Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›IPROSS LLAMA A LICITACIÓN PARA PROVEERSE DE MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS

IPROSS LLAMA A LICITACIÓN PARA PROVEERSE DE MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS

Publicado por BarilocheD
25 junio, 2024
679
0
Compartir:

El Instituto Provincial del Seguro de Salud abrió el llamado a licitación para la adquisición de medicamentos oncológicos y especiales destinados a cubrir la demanda de más de 2 mil afiliados, por el término de cuatro meses, con un presupuesto oficial de $ 13.714.809.053,60.

La apertura de sobres tendrá lugar el próximo miércoles 3 de julio en el salón “Cr. Pablo Verani”, ubicado en Avenida 25 de mayo N° 99, de la capital rionegrina.

Los interesados pueden realizar el retiro de pliegos en el Departamento de Compra de Medicamentos del IPROSS, cito en calle Roca Nº 250, 2do piso de la ciudad de Viedma, en el horario de 9 a 14.

Es importante destacar que las ofertas serán recibidas hasta ese día inclusive, hasta las 9 horas.

Los medicamentos de alto costo (Oncológicos y Planes Especiales) están garantizados al 100% para los afiliados, basados en los principios de igualdad, equidad y solidaridad de la obra social.

Articulo Anterior

LA INDUSTRIA PYME SIGUE CAYENDO, EL 19 ...

Articulo Siguiente

ESTADO DE LAS RUTAS QUE CONECTAN BARILOCHE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    Boric en Argentina: «Si bien durante mucho tiempo estuvimos mirando en otras direcciones, nuestra base es América Latina»

    4 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA PROPUESTA SALARIAL Y EXIGENCIA DE LEVANTAMIENTO DEL PARO

    13 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI Y FARGOSI, (CANDIDATO A DIPUTADO DE CABA) COMPARTEN UNA MENTIRA POR LAS REDES

    11 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CONTINÚA LA CACERÍA DEL CRIMINAL ASESINO CARLOS MEJÍA HERNÁNDEZ EN CUATRO PAÍSES

    13 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CÓRDOBA CIUDAD: DE LOREDO RECONOCIÓ LA DERROTA Y PASSERINI DEL PJ SERÁ NUEVO INTENDENTE

    23 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ARGENTINA WEEK. RIO NEGRO MOSTRÓ SU POTENCIAL AL MUNDO

    10 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    Piden que los gimnasios de escuelas públicas sean destinadas a uso deportivo fuera del horario escolar

  • Argentina & GobiernosPolicial & JudicialRegionales

    Fueron 2.300 las personas sorteadas para formar parte de los juicios populares en 2022

  • Regionales

    ATENCIÓN. PELIGRO DE AVALANCHAS SEGÚN LA INFO DEL C.I.AV

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios