Ultimas noticias

Bariloche Digital

Bariloche Digital

Cerca del mediodía de este sábado en calle Diucas al 600, en barrio Pajaro Azul. La niña, de seis años de edad, tuvo que ser trasladada en ambulancia de manera urgente al nosocomio local. Las fuentes policiales dijeron que la menor se habría cruzado cuando su padre intentaba estacionar la camioneta.

Se informó de 197 pacientes curados: 38 de General Roca, 7 de Allen, 3 de El Cuy, 1 de Cervantes, 4 de General Godoy, 5 de Villa Regina, 21 de Cipolletti, 6 de Fernández Oro, 6 de Cinco Saltos, 1 de Barda del Medio, 5 de Campo Grande, 8 de Catriel, 15 de Choele Choel, 3 de Darwin, 14 de Luis Beltrán, 11 de Lamarque, 15 de Río Colorado, 9 de Viedma, 1 de General Conesa, 7 de San Antonio, 4 de Valcheta, 11 de San Carlos de Bariloche, 1 de Maquinchao, y 1 de Los Menucos.

Nota de opinión de Nicolas Suarez Colman (*): En el coloquio cotidiano de la política la palabra democracia se repite incontables veces. Sin embargo, la verdadera práctica democrática no radica en la mera referenciación verbal, sino en el abordaje práctico que la política debe realizar.

Un yacimiento de agricultores en Yorkshire ofrece pistas a los arqueólogos sobre los temores en la Inglaterra de los siglos XI a XIII. Wharram Percy era una pequeña localidad cercana a Yorkshire. Entre los siglos XI y XIII estuvo habitada por agricultores, hasta que quedó desierta. Ahora un grupo de arqueólogos han desenterrado -literalmente- las razones por las que el pueblo fue abandonado: el miedo a los aparecidos, en inglés, the revenants.

JAPÓN DECIDIÓ NO TENER EMPERATRICES

Sábado, 31 Julio 2021 15:59 Publicado en Cultura y Entretenimiento

La milenaria monarquía de Japón, la más antigua del mundo, descartó definitivamente que las mujeres de la familia imperial pueden ascender al Trono del Crisantemo. A pesar del apoyo popular, y la alarmante escasez de presuntos herederos, el comité gubernamental dedicado a evaluar soluciones al dilema sucesorio decidió que la sucesión femenina se encuentra fuera de discusión

En casi todos los países del mundo, la mayoría de gobiernos ha impuesto restricciones que han reducido la actividad para intentar contener el virus. Desde medidas parciales a medidas extremas como Australia o Nueva Zelanda que han cerrado directamente el ingreso de personas al país a raiz de la variante Delta y a pesar de las manifestaciónes contrarias como en Francia, motorizadas sobre todo por antivacunas o pagos por empresas que necesitan retornar a una actividad plena.-

El hombre de 37 años fue detenido por efectivos de la Policía de Río Negro tras ser alertados por un llamado al 911 y luego de provocarle lesiones en el rostro, esta madrugada, poco antes de las 3, en el Barrio El frutillar. El llamado al 911 alertó a la fuerza policial sobre el episodio y de inmediato una patrulla de la Comisaría 42 arribó al domicilio de calle Chocorí, donde halló a la víctima que aseguró haber sido víctima de golpes por parte de su pareja.  

NUESTRO CANAL EN YOUTUBE ES "EL CATALEJO TV". HOY: PROGRAMA EN EMISIÓN DONDE ACTUALIZAMOS LA INFORMACIÓN DE LA PANDEMIA EN RIO NEGRO. EL CIERRE DE LAS ALIANZAS Y CANDIDATOS DE LAS PROXIMAS PASO EN LA PROVINCIA Y TODA LA ACTUALIDAD EN: https://www.youtube.com/video

Incluso había una banda actuando en vivo, que lo había hecho en la Fiesta de la Nieve. La caradurez involucró a 34 Covidiotas encontrados cuando se apersonaron los fectivos de la Comisaría 42° que habían recibido la denuncia durante la madrugada de este sábado de una fiesta clandestina de Covidiotas que se realizaba en el barrio El Frutillar.

Bosques trabajará con otros organismos. El Ministerio de Producción y Agroindustria avanza en el fortalecimiento de acciones preventivas y punitivas de tala ilegal, para lo que incorporará inspectores y firmará convenios con la Municipalidad de Bariloche y otros organismos provinciales para actuaciones conjuntas. El subsecretario de Recursos Forestales, Fernando Arbat explicó que el problema se inició el año pasado con la pandemia, las restricciones de circulación y la falta de trabajo, que promovieron la búsqueda de leña o madera en los campos y entrega como contraprestación para obtener recursos para sobrevivir.