Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›JUICIO POR EL AHOGAMIENTO DE UNA NENA EN EL GUTIERREZ

JUICIO POR EL AHOGAMIENTO DE UNA NENA EN EL GUTIERREZ

Publicado por BarilocheD
2 febrero, 2022
3319
0
Compartir:

Cinco docentes de la Escuela Primaria 273 de Bariloche son imputados por el delito de homicidio culposo por la muerte de una alumna de 12 años en el lago Gutiérrez, mientra se encontraba bajo su cuidado en una salida escolar al aire libre, en diciembre pasado.

La fiscal jefa Betiana Cendón es quien fundamenta los cargos a Quimey Paynefil, Alejandro Marinelli, León Arriagada, Patricia Campero y Noma Millaman. Es el juez de Garantías Ricardo Calcagno quien preside la formulación de cargos. La defensa es ejercida por abogados particulares y defensores oficiales de los cinco docentes responsables imputados y cuatro padres.-

La audiencia de formulación de cargos se realiza esta mañana de manera presencial en Tribunales de Bariloche donde los acusados concurrieron con sus defensores particulares y oficiales.

La familia de la víctima esta representada por dos abogados querellantes y en el exterior del edificio se realiza una expresión del entorno de la niña exhibiendo carteles con el reclamo de justicia.

Articulo Anterior

FINALIZARON LOS OCHO MESES DE CONGELAMIENTO DE ...

Articulo Siguiente

VLA: NUEVA INSPECTORÍA MUNICIPAL

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    UN ALUMNO FUE APUÑALADO POR UN EMPLEADO UNIVERSITARIO EN SANTA CRUZ

    21 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SEGURIDAD VIAL DECOMISÓ ALIMENTOS TRANSPORTADOS IRREGULARMENTE

    30 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INVESTIGAN PRESUNTA VENTA DE UN VEHÍCULO SECUESTRADO LUEGO DE TEST DE ALCOHOLEMIA

    11 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA Y UN BORRACHO CHOCÓ UNA GARITA DEL T.U.P

    24 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONDENAN A UN DELINCUENTE POR EL HOMICIDIO CULPOSO DE SERGIO MASSARO

    9 septiembre, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TECHO DIGNO: EL TRIBUNAL DE IMPUGNACIÓN CONFIRMÓ LA ABSOLUCIÓN DE GUSTAVO GENNUSO

    12 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    VOLCÓ UN CAMION CHILENO A DOSCIENTOS METROS DEL LIMITE EN SAMORÉ

  • Policial & Judicial

    HEREDEROS DEL VENDEDOR DE UN TERRENO DIJERON QUE LA FIRMA ERA FALSA. TENDRÁN QUE DEVOLVER EL DINERO AL COMPRADOR

  • Interes. Gral.

    EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DESTITUYÓ POR UNANIMIDAD AL JUEZ GUERRA LABAYEN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios