Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›JUNTOS SOMOS BARILOCHE RETRUCÓ LAS DENUNCIAS DE CORTÉS

JUNTOS SOMOS BARILOCHE RETRUCÓ LAS DENUNCIAS DE CORTÉS

Publicado por BarilocheD
30 junio, 2024
898
0
Compartir:

Walter Cortés, aseguró esta semana que denunciará a la gestión Gennuso por el alquiler de maquinarias a la empresa OPS. La respuesta no se hizo esperar y Juntos por Bariloche aseguró que ahora el gobierno local está en manos del «sindicalismo presidiario» y contraatacó por la compra de equipamiento vial.

La encargada de responder fue una de las acusadas, la actual legisladora, Marcela González Abdala, jefa de Gabinete durante la intendencia de Gustavo Gennuso, y apuntó: «a falta de obras y logros propios, ensucia a los demás”. Y arremetió contra la compra de maquinaria usada y en subasta, que está prohibido por ordenanza.-

«Miente para ocultar que las pagaron millones de pesos más caras que las que se compran en el mercado”, dijo y puso como ejemplo una retroexcavadora por la que el municipio pagó 115 millones de pesos y mostró que en Mercado Libre puede conseguirse por 57 millones. “Se la pagaron a Adrián Mercado, mismo proveedor del Sindicato de Comercio”, acusó.

El descargo de Abdala se basa en la denuncia que realizó en abril el concejal de Vamos con Todos, Leandro Costa Brutten.

 

Articulo Anterior

FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE JUNIO ...

Articulo Siguiente

ALERTA DE NEVADAS Y FUERTES VIENTOS PARA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    “NO PODEMOS DEJAR QUE LOS GENDARMES SEAN AGREDIDOS”

    27 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    COMIENZA LA 42° FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES. EL PROGRAMA

    31 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LAMENTAN LA DISCRIMINACION A TURISTAS QUE TRATARON DE ACCEDER A LAS CABINAS DEL TELEFERICO CERRO OTTO

    29 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE DEBATIÓ EL PLAN DE DESARROLLO AMBIENTAL DE CERRO CATEDRAL

    9 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA CEB LLAMÓ A CONCURSO PARA AUDITORÍA EXTERNA Y ASESORAMIENTO

    22 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ENTREGA DEL PLAN CALOR PREVISTA PARA HOY

    20 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    Cortés destacó el rol de Bariloche en la apertura de la 46° Convención Anual del IAEF

  • Regionales

    SE DESPRENDIO UNA TELECABINA EN CERRO BAYO

  • Interes. Gral.

    La mitad de los argentinos está a favor de regular la Inteligencia Artificial

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios