JUNTOS SOMOS BARILOCHE RETRUCÓ LAS DENUNCIAS DE CORTÉS
Walter Cortés, aseguró esta semana que denunciará a la gestión Gennuso por el alquiler de maquinarias a la empresa OPS. La respuesta no se hizo esperar y Juntos por Bariloche aseguró que ahora el gobierno local está en manos del «sindicalismo presidiario» y contraatacó por la compra de equipamiento vial.
La encargada de responder fue una de las acusadas, la actual legisladora, Marcela González Abdala, jefa de Gabinete durante la intendencia de Gustavo Gennuso, y apuntó: «a falta de obras y logros propios, ensucia a los demás”. Y arremetió contra la compra de maquinaria usada y en subasta, que está prohibido por ordenanza.-
«Miente para ocultar que las pagaron millones de pesos más caras que las que se compran en el mercado”, dijo y puso como ejemplo una retroexcavadora por la que el municipio pagó 115 millones de pesos y mostró que en Mercado Libre puede conseguirse por 57 millones. “Se la pagaron a Adrián Mercado, mismo proveedor del Sindicato de Comercio”, acusó.
El descargo de Abdala se basa en la denuncia que realizó en abril el concejal de Vamos con Todos, Leandro Costa Brutten.