Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›KICILLOF HARTO: «NO HAY SUMISIÓN, O VAMOS A LAS PASO O HAY INTERNAS»

KICILLOF HARTO: «NO HAY SUMISIÓN, O VAMOS A LAS PASO O HAY INTERNAS»

Publicado por BarilocheD
2 julio, 2026
640
0
Compartir:

Axel Kicillof convocó este jueves a una cumbre política del Movimiento Derecho al Futuro (MDF), su línea interna dentro del peronismo. La reunión fue en La Plata y hasta allí llegaron intendentes, legisladores y un grupo de diputados nacionales que responden al gobernador. 

«No va a haber unidad con condicionamientos», dijo Kicillof ante unos 60 dirigentes que lo escuchaban. La mención hace referencia a las tensiones con La Cámpora y sus exigencias que buscan poner condiciones para apoyar la candidatura del gobernador bonaerense.

Cristina Kirchner avisó que Kicillof no es su candidato y por eso en el kirchnerismo piensan en una estrategia electoral. El resto del peronismo y sobre todo los no afiliados y militantes simpatizantes no piensan los mismo y piden la retirada de los corruptos que eternamente ocupan cargos.-

El gobernador respondió de algún modo a esos planteos y dejó en claro en la reunión que el peronismo debe avanzar en una PASO o, en caso de que el gobierno de Milei elimine esa herramienta, definir las candidaturas en una elección interna.

Kicillof sabe que tiene todas las chances de imponerse en una pulseada interna y que eso legitimará definitivamente su candidatura presidencial ante los críticos dentro del peronismo, que trabajan para una derrota y benefician a Milei si no va Cristina y pierden sus beneficios personales. En La Plata se ilusionaban con una PASO con Jorge Brito, luego con el sanjuanino Sergio Uñac, y también aceptan la competencia interna con alguien del entorno de Cristina ya que ella no podrá competir.-

Articulo Anterior

CRONOGRAMA DE ENTREGA DEL PLAN CALOR PARA ...

Articulo Siguiente

¿PODRÍAN IR EN ALIANZA JSRN Y EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    LA AUDIENCIA POR EL RESERVORIO DE AGUA SE HARÁ EL LUNES

    3 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DENUNCIA DE KICILLOF A ADORNI Y OTROS FUNCIONARIOS POR UN VIDEO FALSO EN SU CONTRA

    10 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK CRITICÓ EL “ESCANDALOSO AUMENTO DE PRECIOS DE LOS MEDICAMENTOS”

    8 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA GOBERNADORA ELEVÓ PROYECTO DE LEY INDISPENSABLE PARA LA PRÓXIMA ADMINISTRACIÓN

    10 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK PRESIDIRÁ LA APERTURA DE UN NUEVO PERÍODO LEGISLATIVO

    1 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EN LARGA DISTANCIA LOS DISCAPACITADOS NO TIENEN MÁS PASAJES GRATUITOS

    4 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    LAMENTABLEMENTE SIN AYUDA DEL CAMBIO CLIMÁTICO, NO HAY POSIBILIDADES DE PELEARLE A LA INFLACIÓN

  • Municipales

    AUDIENCIA PÚBLICA POR «PUERTO SAN CARLOS SOCIEDAD DEL ESTADO»

  • Cultura

    Una armadura de la época de la guerra de Troya encontrada en Moravia cambia lo que sabemos

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios