Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES ENCONTRÓ UNA MUJER RUSA PRÓFUGA DE LA JUSTICIA

LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES ENCONTRÓ UNA MUJER RUSA PRÓFUGA DE LA JUSTICIA

Publicado por BarilocheD
15 octubre, 2026
115
0
Compartir:

El trabajo de campo de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro permitió localizar esta semana en El Bolsón a una mujer de origen ruso que era buscada por la Justicia Federal en una causa por la práctica de abortos clandestinos. El trabajo de la fuerza provincial permitió detectar el domicilio donde se encontraba y colaborar con una comisión policial de Buenos Aires para concretar el allanamiento y su detención.

La investigación demandó tareas de campo y averiguaciones para establecer dónde se encontraba la mujer, cuya búsqueda estaba vinculada con una causa judicial tramitada en la Ciudad de Buenos Aires. A partir de las diligencias realizadas en la localidad cordillerana, los investigadores lograron identificar la vivienda ubicada sobre avenida Las Flores al 4030, donde finalmente se llevó adelante el procedimiento.

Con esa información, se coordinó el operativo con efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que viajaron para intervenir como parte de las actuaciones judiciales. La Brigada de Investigaciones de Río Negro tuvo un papel central en la tarea previa: ubicar a la mujer de origen ruso, detectar el lugar y aportar los datos necesarios para avanzar sobre el domicilio señalado.

El allanamiento que se extendió durante una hora, terminó con la detención de la mujer rusa. La diligencia fue realizada por personal de la Comisaría 12° de El Bolsón, con la colaboración del Área Judicial de Investigaciones y del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro. También participaron dos oficiales de la fuerza bonaerense en calidad de veedores.

Durante el registro de la vivienda, los efectivos secuestraron numerosos elementos vinculados con prácticas sanitarias y obstétricas. Entre ellos había estetoscopios, jeringas, agujas, bisturíes usados, tijeras, instrumental metálico, material estéril descartable y una balanza portátil. Además, encontraron un frasco de oxitocina, una ampolla de ampicilina, pastillas cuya inscripción fue consignada como “HERBACCION SEDANTE”, un pasaporte y un material gráfico con posiciones de parto.

Los elementos quedaron incorporados al procedimiento para su consideración en la investigación judicial. La causa que dio origen a la medida está vinculada con la presunta práctica de abortos clandestinos y tramita ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 29 de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras la detención, se tomó contacto con la autoridad judicial interviniente, que dispuso continuar con las diligencias correspondientes y aguardar nuevas directivas. El procedimiento dejó en evidencia la importancia del trabajo investigativo territorial de la Policía de Río Negro y de la coordinación entre fuerzas para localizar a una persona buscada por la Justicia y avanzar con una medida judicial fuera de la jurisdicción de origen.

Articulo Anterior

Dos vecinos responsables por una pelea entre ...

Articulo Siguiente

ASUMIÓ NORMA AGUIRRE EN REEMPLAZO DEL RENUNCIANTE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    «COOPERATIVA GONZALITO» ANALIZAN SÓLO TRES AÑOS DE PRISIÓN

    13 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN HERIDO DE BALA EN EL FRUTILLAR

    23 junio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ALQUILÓ UN DEPARTAMENTO, DEJÓ A LA NOVIA Y SE FUE SIN PAGAR

    8 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA POLICIA DETUVO A UN PELIGROSO DELINCUENTE DE FRONDOSO PRONTUARIO

    10 junio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • OpiniónPolicial & Judicial

    MEGAOPERATIVO POR LAS COIMAS EN LA ANDIS. UNO QUISO ESCAPAR CON 200 MIL DÓLARES Y ENCONTRARON AL AMIGO DE MILEI

    23 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IMPUTACIÓN Y PRISIÓN PREVENTIVA POR ROBO EN ABERTURAS FERBA DE BARRIO ÑIRECO

    11 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    NUEVOS FONDOS PARA LA ABANDONADA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE EL BOLSÓN

  • Cultura

    YA PUEDE VER EL CATALEJO TV EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

  • Argentina & Gobiernos

    HOY COMIENZAN A COBRAR LOS TRABAJADORES DEL ESTADO PROVINCIAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios