Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Cultura
Inicio›Cultura›LA CAMERATA FILARMÓNICA EN LA FIESTA DE LA NIEVE 2025

LA CAMERATA FILARMÓNICA EN LA FIESTA DE LA NIEVE 2025

Publicado por BarilocheD
12 agosto, 2025
303
0
Compartir:

Este sábado 16 de agosto a las 20 horas se presenta la Camerata de la Orquesta Filarmónica de Río Negro en el Puerto San Carlos, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad el ensamble contará con la presencia del Mtro. Agustín Tocalini como director invitado y propone un programa de concierto que inicia con la Suite para cuerdas Op. 1 de Carl Nielsen.-

Continúa con un repertorio netamente argentino que incluye las Tres Piezas Criollas de Luis Gianneo, la Suite Atìpica de Saúl Cosentino, la Introducción y Chacarera de Valentín Sambuelli, y cerrando la velada con Entongue de Fernando Lerman.

Cabe destacar que las obras de Cosentino y Lerman se enmarcan en el convenio que comparten la Orquesta Filarmónica de Río Negro con la Asociación Argentina de Compositores a través del cual ambas instituciones
continuan fomentando y difundiendo la música de compositores argentinos, fortaleciendo así la identidad cultural y el patrimonio sonoro del país.

Para más información www.filarmonica.rionegro.gov.ar o en sus redes de Facebook e Instagram. Estas presentaciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de Río Negro y los distintos municipios de la provincia. La Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus once ensambles regionales son organismos de la Subsecretaría de la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Cultura de Río Negro.

Articulo Anterior

CASO OTOÑO URIARTE. EL TRIBUNAL DE IMPUGNACIÓN ...

Articulo Siguiente

CONTINÚAN LAS MUERTES POR FENTANILO Y LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Cultura

    DESCUBREN DOS NUEVAS ESPECIES DE DINOSAURIO EN UN MUSEO DE CANADA

    12 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    El INTA PUBLICÓ EL PRIMER LIBRO DE LA SERIE “APRENDIENDO CON EL INTA”dirigida al público infanto-juvenil

    19 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    TOQUINHO Y OPUS CUATRO DESLUMBRARON CON SU MUSICA EN EL FIMBA

    29 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    HALLAZGO CONFIRMA ALGUNOS INSECTOS QUE CONVIVIERON CON LOS ÚLTIMOS DINOSAURIOS

    13 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    DESCUBRIMIENTO Y PÉRDIDA DE LOS CUERNOS DE ORO DE GALLEHUS

    20 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    DEVELAN EL SECRETO DE LA MEDUSA INMORTAL

    3 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    EXITOSO PLAN OPERACIONAL EN LA ZONA ANDINA DURANTE NOCHEBUENA Y NAVIDAD

  • Policial & Judicial

    TRES DETENIDOS POR UN INTENTO DE HURTO EN UN SUPERMERCADO

  • Municipales

    LA COMUNIDAD JUDÍA DE BARILOCHE RECORDÓ A LOS ASESINADOS EN LA AMIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios