Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›LA COMUNA ASISTIÓ A 36 FAMILIAS POR LAS FUERTES LLUVIAS

LA COMUNA ASISTIÓ A 36 FAMILIAS POR LAS FUERTES LLUVIAS

Publicado por BarilocheD
21 julio, 2022
1621
0
Compartir:

Las precipitaciones intensas de las últimas horas, provocaron anegamiento de calles y problemas en algunas viviendas. Además de la situación de las calles, algunas prácticamente anegadas en barrios del sur, también hubo distintos llamados a Protección Civil de vecinos solicitando nylon o distintos elementos para sus viviendas.

Se los asistió con modulos alimentarios, se cubrieron roturas y algunas voladuras de chapas con nylon o leña del plan calor a los vecinos que viven en barrios carenciados recibieron ayuda de la comuna.

El municipio visitó a 36 familias por distintas circunstancias en Nahue Hue al fondo y la zona del 2 de Abril. La manzana 287 (entre Bomberos del 2 de Abril y El Frutillar) está en un pozón donde se acumula el agua al llegar afluentes desde distintos barrios y en ese lugar hay viviendas muy precarias.-

Articulo Anterior

ENCERRARON A UNA FAMILIA EN EL BAÑO ...

Articulo Siguiente

SE INICIÓ EL PAGO DEL MEDIO AGUINALDO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    HOY SE CELEBRA AL RIONEGRINO SALESIANO SAN ARTÉMIDES ZATTI, PATRONO DE LOS ENFERMEROS Y FARMACEUTICOS

    15 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    AVANZA EL ENTUBAMIENTO EN CALLE NILPI Y PIONEROS

    28 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ENTREGA DEL PLAN CALOR DE ESTE MIÉRCOLES 29 DE MAYO

    29 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DENUNCIA PENAL DEL TC A DOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES

    11 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    AVANZAN CON LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO Y SEGURIDAD EN EL HELIPUERTO

    13 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NUEVO PASEO PARA RESIDENTES Y TURISTAS EN LA COSTA DEL LAGO

    26 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    COMO EL GORDITO DUEÑO DE LA PELOTA. MILEI DICE QUE NO SE DEBATIRÁ LA LEY OMNIBUS Y LA RETIRA

  • Argentina & Gobiernos

    CONCLUSIONES DEL VI° ENCUENTRO NACIONAL DE TURISMO RURAL

  • Argentina & Gobiernos

    UNA AGRESIÓN SIN DESCANSO. AHORA AUMENTA OTRA VEZ LA NAFTA EL PRIMERO DE ABRIL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios