Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD BARILOCHE PRORROGÓ LA ASAMBLEA GENERAL

LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD BARILOCHE PRORROGÓ LA ASAMBLEA GENERAL

Publicado por BarilocheD
19 diciembre, 2023
957
0
Compartir:

La Cooperativa en su comunicado informó a sus asociados y a toda la comunidad que se postergó el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria. El motivo de la prórroga es que se decidió esperar a que se resuelva una falsa denuncia presentada por dos miembros de la Comisión Fiscalizadora.

Desde la conducción de la CEB se estimó prudente esperar la respuesta de Justicia rionegrina, o bien aguardar a que los denunciantes retiren su presentación para hacer posible el desarrollo de la Asamblea.

Asimismo se está consultando con el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y con la Dirección de Cooperativas y Mutuales de Provincia de Rio Negro respecto de los pasos a seguir en estos casos.

Falsas denuncias

Desde la Lista Blanca se destaca que cada año la Lista Roja presenta en forma sistemática falsas denuncias que utilizan durante sus campañas electorales y que, en todos los casos, son desestimadas posteriormente por la Justicia por su falsedad.

Este año la Lista Roja fue más allá al apuntar sus denuncias fraudulentas no sólo hacia la conducción de la CEB, sino atacando también con sus calumnias al personal de la empresa, poniendo en duda la calidad de su trabajo.

Delegados y firmas

Asimismo desde la conducción de la CEB se informa a los asociados y a la comunidad en general que, contrariamente a la información falsa difundida por la Lista Roja, ya fueron proclamados los delegados que representan a los vecinos de cada barrio y están en pleno ejercicio de sus funciones.

Respecto de las falsas denuncias presentadas por una supuesta falsificación de firmas, desde la conducción de la CEB se quiere resaltar que ya fue constatado por un escribano que las firmas son auténticas.

Por otra parte se destaca que la Lista Blanca tiene intenciones de desarrollar la Asamblea General Ordinaria -en la que tiene mayoría- lo antes posible para cumplir de esa manera con el estatuto de la la CEB, y lo hará apenas lo autoricen la Justicia y los organismos competentes tras analizar la falsa denuncia presentada por esos dos miembros de la Comisión Fiscalizadora.

Articulo Anterior

LOS FUNCIONARIOS RIONEGRINOS NO COBRARÁN EL MEDIO ...

Articulo Siguiente

FUERTE DÉFICIT Y DEUDAS RECIBIDAS DE LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    INTENDENTES EXPUSIERON EN EL SENADO LA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO. ESTUVO CORTÉS

    5 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Municipales

    INTENDENTE ¿Y LA TERMINACIÓN DE 25 DE MAYO Y TACUARÍ… PARA CUANDO?

    10 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    COMIENZA LA 28° SEMANA DE LOS DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

    14 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA RUTA MÁS COMERCIALIZADA POR LAS AEROLÍNEAS NACIONALES ES A BARILOCHE

    25 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FIN DEL ESCÁNDALO: LA ASAMBLEA DE LA CEB ELIGIÓ A ALEJANDRO POZAS COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA CEB

    13 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ESTE SABADO NOVENO ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES RADICALES EN BARILOCHE

    22 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EL NUEVO TITULAR DE VIALIDAD NACIONAL ES ABOGADO, CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE PARA DIRIGIR DESDE UN BASURAL A UN QUIRÓFANO

  • Regionales

    CIERRE DE SENDAS Y AMPLIACIÓN DE ALERTA AMARILLO POR VIENTO Y LLUVIA

  • ACTUALIDAD

    CONSTERNACIÓN EN EL BARRIO 150 VIVIENDAS. UNA MUJER FALLECIÓ EN LA VIA PÚBLICA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios