Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Deportivas
Inicio›Deportivas›LA ESPAÑOLA CARLA BERNAT ESCUDER GANÓ EL NACIONAL AMATEUR FEMENINO DE GOLF EN AUGUSTA

LA ESPAÑOLA CARLA BERNAT ESCUDER GANÓ EL NACIONAL AMATEUR FEMENINO DE GOLF EN AUGUSTA

Publicado por BarilocheD
6 abril, 2025
1040
0
Compartir:

Bernat Escuder terminó con 12 bajo par, un golpe de ventaja sobre Asterisk Talley, de 16 años, que también firmó un 68. La campeona defensora Lottie Woad (72) terminó en tercer lugar en solitario. La estudiante de último año de Kansas State, cuyo entrenador personal es el padre de García, Víctor, es la primera española en la historia de su país en ganar un torneo en Augusta.-

Carla Bernat Escuder, la española de 21 años se llevó su nuevo premio: el codiciado cuenco de plata esterlina con oro amarillo vermeil de 24 quilates, que se entrega a la campeona del Augusta National Women’s Amateur .

Talley de 16 años obtuvo otro segundo puesto en un importante evento amateur, ya que perdió en las finales del US Girls’ Junior del año pasado y del US Women’s Amateur.

 

Articulo Anterior

Encontraron el cuerpo de una de las ...

Articulo Siguiente

LAS ACTIVIDADES DE LA FIESTA DEL CHOCOLATE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Deportivas

    SCOTTIE SCHEFLER, EL MEJOR JUGADOR DE LA ACTUALIDAD, DEFENDIÓ CON ÉXITO EL «THE PLAYERS» EL QUINTO GRANDE DEL GOLF

    17 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    COMENZÓ EL AUGUSTA NATIONAL, EL MASTER MAS CODICIADO HOY EN EL GOLF

    6 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    LUNA PARK: «HAY EQUIPO»

    10 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    ANTE UN PÚBLICO ENTUSIASTA Y NUMEROSO FINALIZÓ LA 38° REGATA DEL RIO NEGRO

    19 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    La cancha de Fútbol Femenino municipal lleva el nombre de Susana Claveriz

    1 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    HISTÓRICO: LA IFFHS ELIGIÓ A LIONEL MESSI COMO EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS

    19 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    PLAN CALOR PARA ESTE MARTES 20 DE AGOSTO

  • Interes. Gral.

    UNA SEMANA ANTES AUMENTA EL COMBUSTIBLE…. ¿?

  • Argentina & Gobiernos

    Con una amplia grilla cultural continúa la Fiesta de la Identidad Rionegrina

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios