Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›LA FISCALÍA GENERAL DISPUSO AFECTAR AL FISCAL ARRIEN DE FORMA EXCLUSIVA A INVESTIGAR LOS INCENDIOS

LA FISCALÍA GENERAL DISPUSO AFECTAR AL FISCAL ARRIEN DE FORMA EXCLUSIVA A INVESTIGAR LOS INCENDIOS

Publicado por BarilocheD
5 febrero, 2025
566
0
Compartir:

A través de la Resolución 006/25 dispuso hoy la afectación a la investigación iniciada para determinar el origen de los incendios que azotan especialmente a la zona de El Bolsón desde el 30 de enero pasado. El Ministerio Público Fiscal desde el momento en que fue notificado por la Policía de Río Negro del inicio de los cuatro focos de incendio en la zona de la estancia Wharton, acompañó las tareas de investigación iniciadas por dicha fuerza provincial tendientes a determinar las circunstancias del origen del fuego.

En coordinación con la Policía se requirió la realización de múltiples diligencias, muchas de las cuales se encuentran en marcha. La sustanciación de gran parte de las mismas dependen directamente de las condiciones que presenta el lugar permitiendo el trabajo de personal especializado.

Articulo Anterior

DESDE UNIÓN POR LA PATRIA Y LA ...

Articulo Siguiente

OTRA IDIOTEZ DE IGNORANCIA MAYÚSCULA. EL MITÓMANO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    NO HAY NADA COMO UNA FAMILIA UNIDAAAA… UNA MUJER HERIDA TRAS REYERTA FAMILIAR

    17 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA FISCALÍA CHILENA CONCRETÓ EL PEDIDO DE EXTRADICIÓN DE JONES HUALA

    30 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ONCE AÑOS DE PRISIÓN A UN HOMBRE QUE ABUSÓ DE SU HIJA EN GODOY

    16 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SOBRESEEN A COORDINADOR ACUSADO DE MANOSEAR A UNA EGRESADA

    6 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VALORAR LOS AFECTOS PARA CONFORMAR LA IDENTIDAD

    1 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    GUSTAVO GENNUSO FUE ABSUELTO DE CULPA Y CARGO EN EL JUICIO POR PECULADO EN TECHO DIGNO

    5 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    ATE NO TOLERARÁ NUEVOS DESPIDOS: “EN EL 2025 LES VAMOS A ROBAR LA MOTOSIERRA Y LE VAMOS A CORTAR LAS CABEZAS A ELLOS”

  • Municipales

    DENUNCIA PENAL DEL TC A DOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES

  • Interes. Gral.

    FUERTE TEMPORAL SUFRIERON EN LAS GRUTAS. UN JEEP FUE ARRASTRADO A LA PLAYA EN LA TERCERA BAJADA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios