Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›LA GOBERNADORA HABLO DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN BARBADOS

LA GOBERNADORA HABLO DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN BARBADOS

Publicado por BarilocheD
9 febrero, 2022
1208
0
Compartir:

La gobernadora Arabela Carreras se encuentra en Barbados, última escala de la gira internacional que incluyó las visitas a la Federación de Rusia y a la República Popular China, donde participó de un encuentro con la Primera Ministra Mia Amor Mottley.

Antes de emprender el regreso a Buenos Aires, Carreras participó junto al Presidente Fernández de un encuentro con la mandataria del país caribeño que tuvo el eje en el “cambio climático” y las medidas para “mitigar sus efectos”.

Durante la reunión, la rionegrina abordó específicamente las estrategias de Barbados para combatir esta problemática, como así también las acciones que desarrolla la provincia en esta temática.

«El cambio climático nos desafía y obliga a tomar medidas para mitigar sus efectos. Ese fue el eje central del encuentro que mantuvimos con el Presidente @alferdez y la Primera Ministra de Barbados @miaamormottley en la última etapa de la #girapresidencial» escribió en twitter.-

Articulo Anterior

FISCALIZACIÓN y RESCATE EN EL PARQUE NACIONAL ...

Articulo Siguiente

FISCALÍA SOLICITÓ SE DECLARE RESPONSABLE AL ACUSADO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    CIENTO VEINTE MIL EMPLEOS MENOS EN LA CONSTRUCCIÓN EN ARGENTINA

    8 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL FRENTE SINDICAL EXIGE AL GOBIERNO PRIORIDAD PARA LOS TRABAJADORES SOBRE OTROS GASTOS NECESARIOS Y COMPROMETIDOS

    14 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ARABELA CARRERAS MINUTOS DESPUÉS DE LAS 23 HS. ADMITIÓ LA DERROTA

    3 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • OpiniónPolítica & Sindical

    MARTIN GUZMAN ADELANTÓ QUÉ PASARÁ CON LAS JUBILACIÓNES TRAS EL ACUERDO CON EL FMI

    21 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ARABELA «TIENE EL DERECHO A ELEGIR SU PROTAGONISMO»

    17 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    FINALMENTE LA POSTERGADA CALLE MORALES SERÁ PAVIMENTADA

    4 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    A LOS GOLPES POR LAS COMISIÓNES DE COMPRA Y VENTA DE DÓLARES

  • Política & Sindical

    VILLAVERDE PIDIÓ QUE RETIREN SU RENUNCIA A DIPUTADOS PARA NO QUEDARSE SIN FUEROS

  • Argentina & Gobiernos

    CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE GASTON BURLON

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios