Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›LA GOBERNADORA RECIBIÓ A MARIA EMILIA SORIA

LA GOBERNADORA RECIBIÓ A MARIA EMILIA SORIA

Publicado por BarilocheD
8 julio, 2022
1484
0
Compartir:

La Intendenta de General Roca, María Emilia Soria concurrió acompañada del concejal de esa ciudad, Gustavo Maida, con quienes analizó temas vinculados a la seguridad de las y los vecinos y coincidió en la necesidad de sumar mayor presencia de las fuerzas federales en la lucha contra el narcotráfico.-

Además, se profundizó en el avance del programa RN Suelo Urbano, que facilitará el acceso de las familias a lotes con servicios, y se hizo un repaso de las obras que están en marcha y las planificadas a futuro.

En principio, la Gobernadora recibió a la Intendenta Soria. “Tuvimos una reunión de trabajo muy positiva. Dialogamos sobre la necesidad de seguir aunando esfuerzo y compartiendo los recursos para continuar solucionando los problemas de la gente. Me voy muy contenta, muy conforme. Tuvimos una charla muy sincera y amena”, dijo la jefa comunal.

Carreras y Soria firmaron el convenio específico del programa RN Suelo Urbano. De esta forma, se comenzará a trabajar en el proceso licitatorio para ejecutar las obras de servicios en los terrenos que puso a disposición la Municipalidad.

Luego, la Gobernadora recibió al Concejal Maida (JSRN) con quien, al igual que con la Intendenta Soria, coincidió en la necesidad reforzar el trabajo conjunto para seguir mejorando la seguridad de la comunidad, especialmente en la zona Norte de la ciudad.

Se analizó particularmente la situación de la comunidad educativa de la Escuela 357 y hubo acuerdo en la necesidad de sumar mayor presencia de las fuerzas federales en la lucha contra el narcotráfico.

Cabe recordar que ayer el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Municipio de General Roca firmaron el convenio para la instalación de 13 nuevas cámaras en la zona Norte de la ciudad.

Articulo Anterior

CINCO FORMAS DE ROBAR DATOS DE LAS ...

Articulo Siguiente

NUEVOS HORARIOS DE LA GRUTAS, LÍNEA 33

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    COMO SE ESPERABA EL FRENTE SINDICAL EXIGE MÁS

    22 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    BUSCAN ACTUALIZAR EL CODIGO PROCESAL CIVIL Y COMERCIAL

    4 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ALTA ADHESION A UNTER. TRANSFORMÓ PARA MUCHOS EL FERIADO EN XXL POR EL PARO

    27 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UNTER: «LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA CLASE TRABAJADORA ES PRIORITARIA»

    17 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ELECCIONES EN LA UNIÓN DE TRABAJADORES HOTELEROS Y GASTRONOMICOS

    29 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    BRONCA DE KARINA «LES DIMOS CIEN MIL DÓLARES PARA QUE MOVILICEN… Y NADA»

    5 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    SIGUEN RETORNANDO A CLASES LOS DOCENTES RIONEGRINOS

  • Política & Sindical

    SON TRES LAS LISTAS POR LOS CARGOS EN LA CEB. DICEN QUE JSRN APOYA LA ROJA

  • Cultura

    Fósil de anfibio más antiguo que los dinosaurios sugiere conexión entre faunas de Brasil y Rusia

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios