Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›LA IZQUIERDA CRUZÓ A MASSA TRAS SU VISITA A NEUQUÉN

LA IZQUIERDA CRUZÓ A MASSA TRAS SU VISITA A NEUQUÉN

Publicado por BarilocheD
27 septiembre, 2023
1074
0
Compartir:

Jere Zalazar, dirigente del MST rionegrino, coordinador de la Red Ecosocialista, y candidato a Diputado Nacional por el FIT Unidad, afirmó: “Massa viene a consolidar el pacto entre el gobierno nacional y los gobiernos provinciales para profundizar el extractivismo en la Patagonia.

Su visita es una provocación a los pueblos que resisten contra la megaminería, el fracking y el saqueo de nuestros bienes comunes. Desde el MST y la Red Ecosocialista nos oponemos a este proyecto depredador y proponemos una alternativa ecosocialista, basada en la soberanía popular, la planificación democrática y el respeto a la naturaleza”.

Este oleoducto no cuenta con el consentimiento de las comunidades afectadas, que han expresado su rechazo a este proyecto en diversas movilizaciones y asambleas. Se trata de una imposición autoritaria del gobierno y las empresas, que viola los derechos humanos y ambientales de la población.

Por eso, desde el Frente de Izquierda, acompañamos la lucha de las comunidades afectadas por el extractivismo y exigimos la cancelación definitiva de este proyecto. Somos la única fuerza política que plantea una salida ecosocialista a la crisis climática, basada en el cambio de matriz energética, la nacionalización de los bienes naturales y el desarrollo de energías renovables bajo control social.

Articulo Anterior

Descubren en El Maitén una roca con ...

Articulo Siguiente

ORGULLO RIONEGRINO: AILÉN LASCANO LOGRÓ LA TRIPLE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    PROTESTA DEL SOYEM POR PARITARIA, DECIDIDA POR ASAMBLEA

    13 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    VAMOS CON TODOS UNE FUERZAS PARA LAS PASO

    7 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UNTER BARILOCHE FIJÓ POSICIÓN ANTE EL PARO PROVINCIAL. EXIGEN DIÁLOGO AL GOBIERNO

    2 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CONCEJAL DE INCLUYENDO BARILOCHE SE OPONE AL AUMENTO DE COLECTIVOS

    29 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    DURO COMUNICADO DE CORRESPONSALES ANTE OBSTÁCULOS PARA CUBRIR LA ELECCION

    25 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL PRO RIO NEGRO PIDE QUE LLA RETIRE SUS CANDIDATOS EN RIO NEGRO

    8 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    TRABAJO COMUNITARIO PARA EL ARQUITECTO DE LA TRAGEDIA DE VILLA HUINID

  • Policial & Judicial

    UN AUXILIAR DE SEGURIDAD DE LA UNIV. NAC. DE RIO NEGRO FUE DECLARADO CULPABLE DE ABUSO SEXUAL

  • Policial & Judicial

    GENDARMERÍA RESCATÓ A TRES TURISTAS EXTRAVIADOS EN UN ASCENSO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios