Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›LA MINISTRA DE SEGURIDAD ESTÁ EN BARILOCHE. RECORRIÓ OBRAS CON CORTÉS

LA MINISTRA DE SEGURIDAD ESTÁ EN BARILOCHE. RECORRIÓ OBRAS CON CORTÉS

Publicado por BarilocheD
18 mayo, 2026
890
0
Compartir:

Recorrió obras y coordinó acciones con el intendente Walter Cortés en un encuentro operativo, donde las autoridades dialogaron sobre el control de los accesos a la ciudad, la prevención de incendios y el fortalecimiento del trabajo conjunto entre el Municipio y las fuerzas federales.-

En el marco de las reuniones operativas de Seguridad que se vienen desarrollando, se llevó a cabo un encuentro y posterior recorrida que contó con la presencia de la Ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva. La visita institucional tuvo como eje principal coordinar esfuerzos y evaluar la situación actual de la localidad en materia de prevención y control.

El intendente de San Carlos de Bariloche, Walter Cortés, acompañado por el secretario de Protección Ciudadana, Carlos Madjinca, guio a la funcionaria nacional durante una supervisión de los trabajos que se están ejecutando en el predio de la Prefectura Naval Argentina.

En un gesto de cordialidad y bienvenida, Madjinca hizo entrega de un presente protocolar a la Ministra en nombre de la comunidad local. Participaron, además, autoridades de la Prefectura Naval Argentina, quienes acompañaron el encuentro.

Durante el espacio de diálogo, el jefe comunal planteó las principales inquietudes de la gestión local, poniendo especialmente el foco en la necesidad de reforzar los controles en la entrada y salida de la ciudad. Cortés enfatizó que optimizar la vigilancia en los accesos vehiculares es clave para garantizar la tranquilidad de los vecinos y de los miles de turistas que visitan el destino.

Asimismo, otra de las grandes preocupaciones transmitidas a la comitiva nacional fue el flagelo del fuego y los riesgos asociados a los incendios en la zona. Ante este planteo, la Ministra renovó de manera firme el compromiso de acompañamiento por parte de la cartera que dirige, asegurando el respaldo del Gobierno de la Nación ante las emergencias que puedan surgir.

Para finalizar, la funcionaria nacional valoró el trabajo en conjunto que se viene realizando de manera articulada. Además, expresó un especial agradecimiento por el constante apoyo brindado por el Municipio y el intendente Walter Cortés a las fuerzas de seguridad federales que operan y prestan servicio en el territorio de Bariloche.

Articulo Anterior

NUEVO CENTRO DE MONITOREO EN DINA HUAPI

Articulo Siguiente

RIO NEGRO PONE EN MARCHA EL PLAN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    DIERON A CONOCER QUIENES ANIMARÁN EL FESTIVAL DE LA CERVEZA 2023

    19 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DOS LISTAS COMPITEN POR LA CONDUCCIÓN DE LA CEB ESTE SÁBADO 26 DEL CORRIENTE

    26 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BALC REÚNE 6000 METROS DE AROMAS Y SABORES DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

    6 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DÍA DE LAS JUNTAS VECINALES. SALUDO DEL INTENDENTE AL PILAR DEL CRECIMIENTO BARRIAL

    30 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    MAS CONTROLES VEHICULARES EN LA FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE 2023

    2 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    Continúa el proceso de inscripción municipal a la TISH para conductores de aplicaciónes digitales

    24 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    CONFLICTO ENTRE DINA HUAPI Y PILCANIYEU POR CESIÓN DE TIERRAS

  • Del Exterior

    LA CORTE DE BRASIL ORDENÓ LA EXTRADICIÓN DE LOS PRÓFUGOS BOLSONARISTAS ASILADOS AQUI

  • Policial & Judicial

    DETIENEN A LA JEFA DE GENDARMERÍA Y TRECE EFECTIVOS EN SAMPACHO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios