Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›LA POLICÍA DETUVO A UN HOMBRE DE 77 AÑOS CONDUCIENDO ALCOHOLIZADO

LA POLICÍA DETUVO A UN HOMBRE DE 77 AÑOS CONDUCIENDO ALCOHOLIZADO

Publicado por BarilocheD
24 junio, 2025
639
0
Compartir:

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro detuvieron este martes al mediodía a un hombre de 77 años, que huyó de un puesto de control y conducía bajo efectos del alcohol. Tras una persecución, los efectivos detuvieron la marcha del vehículo y evitaron posibles accidentes, debido a que el hombre conducía con 1,90 gr/l de alcohol en sangre.

El operativo se realizó en el kilómetro 2029 de la ruta 40, en dirección a Bariloche. El hombre conducía una camioneta Ford Ranger realizaba maniobras indebidas, invadía el carril contrario y circulaba por la banquina.

Personal de la Agencia de Seguridad Vial detuvo la marcha del vehículo y sometió al hombre al test de alcoholemia, que arrojó el resultado mencionado, aunque de manera sorpresiva logró escapar.

Un móvil de la fuerza policial lo persiguió hasta que logró detenerlo. El vehículo fue secuestrado y se iniciaron actuaciones por Resistencia a la Autoridad y Daños, además de las correspondientes por conducir alcoholizado.

Articulo Anterior

UN HOMBRE IMPUTADO POR ROBO AGRAVADO EN ...

Articulo Siguiente

PASABA HORAS PARADA, SUFRIÓ CALAMBRES Y LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    EL GOBIERNO CONVOCÓ A LOS GREMIOS ESTATALES A UNA NUEVA REUNIÓN

    18 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA POR NEVADAS PARA MAÑANA, JUEVES 31

    30 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    HAY QUE REGISTRARSE PARA EL BENEFICIO DE RESIDENTES EN LA TARIFA DEL T.U.P

    3 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA CEB OPTIMIZÓ EL SISTEMA DE SANEAMIENTO DEL BARRIO DOS DE AGOSTO

    17 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NUEVA ESCALA SALARIAL PARA PERSONAL DE CASAS PARTICULARES

    2 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DESDE HOY INICIAN LAS INSCRIPCIÓNES DE ESTUDIANTES A SALA DE CUATRO, PRIMER GRADO Y PRIMER AÑO

    16 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    FERN: «¡BASTA DE SER IGNORADOS!»

  • Policial & Judicial

    CONDENA PERPETUA A NÉSTOR AGUILAR SOTO EL ASESINO DE LA JOVEN CORDOBESA CATALINA GUTIERREZ

  • Deportivas

    TERMINÓ CON MUCHO ÉXITO EL DESAFÍO RUTA 23, DE LA CORDILLERA AL MAR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios