Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›LA PROVINCIA LE ENTREGA 120 VIVIENDAS A DOCENTES HOY EN PARO

LA PROVINCIA LE ENTREGA 120 VIVIENDAS A DOCENTES HOY EN PARO

Publicado por BarilocheD
26 julio, 2022
333
0
Compartir:

Se trata de un plan de viviendas que la Provincia lleva adelante a través del IPPV, en convenio con la UNTER, con el objetivo de brindar soluciones habitacionales a cada familia rionegrina.

En este sentido, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, sostuvo que restan entregar otras 375 viviendas en la ciudad, de las cuales 200 ya están terminadas y restan finalizar distintas obras de infraestructura, “todo con fondos propios de la provincia de Río Negro y fondos de la ley FONAVI”.

Esto implica la ejecución de servicios de agua, cloacas, gasoducto y red de gas, muros de contención, nexos, veredas, alumbrado y red eléctrica, apertura de calles, enripiado, desagües pluviales y cordón cuneta.

En todos los casos, las unidades ya tienen adjudicatarios, pertenecientes a gremios y cooperativas. En lo que hace a las 120 que se entregarán el jueves, corresponden a la UNTER.

Las viviendas formaban parte del programa Techo Digno, llevado adelante entre Nación y los distintos municipios: “Por aquel entonces, el ex gobernador Alberto Weretilneck se hizo cargo de la terminación de esas viviendas y durante la gestión de la Gobernadora Arabela Carreras pusimos todos los recursos para poder seguir en marcha, a pesar de la crisis financiera, la obra pública nunca se detuvo”, finalizó Valeri.

Articulo Anterior

ASSPUR EN PARO MARCHARÁ MAÑANA A LAS ...

Articulo Siguiente

UN TEMA MUY DELICADO PARA CHARLAR EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    FUNDAMENTOS EN LA CAUSA VIALIDAD QUE CONDENAN A CFK

    9 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «NO LOGRÁBAMOS PONERNOS DE ACUERDO EN EL RELEVAMIENTO PORQUE NOS PONÍA PALOS EN LA RUEDA»

    20 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COMERCIO NACIONAL CERRÓ LA PARITARIA CON EL 54 % DE AUMENTO

    3 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SOMOS 46.082.160 HABITANTES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA

    31 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    La noticia del día: ARGENTINA LLEGÓ A UN ACUERDO CON EL F.M.I

    28 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    KATOPODIS GARANTIZÓ A DOÑATE Y WERETILNECK LA CONTINUIDAD DE LAS OBRAS PÚBLICAS

    8 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Mundo

    THE BEST: INOLVIDABLE POKER ARGENTINO PARA EL MUNDO

  • Policial & Judicial

    SERVÍAN EL DESAYUNO Y QUEMARON A UNA PASAJERA CON EL CAFÉ

  • Regionales

    DINA HUAPI PARTICIPA DEL MAYOR ENCUENTRO FEDERAL DE DESTINOS TURÍSTICOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios