Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›LA RAM SE ADJUDICÓ EL INCENDIO DE UNA OFICINA DE BOSQUES EN EL PEDREGOSO

LA RAM SE ADJUDICÓ EL INCENDIO DE UNA OFICINA DE BOSQUES EN EL PEDREGOSO

Publicado por BarilocheD
20 junio, 2022
1705
0
Compartir:

Quedó completamente consumida y los bomberos trabajaron durante más de dos horas para evitar que el fuego se propagara hacia el aserradero lindante. Ocurrió esta madrugada y en el lugar, se encontraron panfletos firmados por la agrupación en la que piden por la «liberación nacional».-

Cuando el Cuartel llegó hasta el lugar, se encontró con el edificio prácticamente consumido. Sus esfuerzos se basaron en que el fuego no empiece a consumir un aserradero lindante y una cercana envasadora de gas, informaron. El combate al fuego duró más de dos horas, informó noticias del bolson.-

Posteriormente se supo que en el lugar del hecho, bomberos encontraron panfletos de la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) con una leyenda que rezaba: «Liberación y reconstrucción nacional mapuche. Por nuestros muertos en Ruf Wichan. Por los P.P.M. (presos políticos mapuches) y los perseguidos. Fuera Corfo (Corporación de Fomento de Chubut), Servicio Forestal Andino, “Bosques” (Dirección de Bosques), Benetton con sus monocultivos de pino. Fuera capitalistas del Walmapu, Lewis, Vanditmar, etc. Fuera Yanakovas”.

El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, admitió que la principal hipótesis del siniestro es la intencionalidad, ya que “no hubo factores naturales como para plantear otras hipótesis”. Dijo que “ninguno de los focos fue por motivos naturales, hubo una clara intencionalidad”.

Articulo Anterior

VECINOS DEL 645 VIV HABRÍAN SALIDO ARMADOS ...

Articulo Siguiente

FIN DE SEMANA XL: FUERTE IMPACTO ECONÓMICO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DETENIDOS, ENTRE ELLOS UN ABOGADO EN ALLANAMIENTOS EN GENERAL ROCA POR UN ASESINATO

    19 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN VEHÍCULO DESPISTÓ Y CAYÓ AL ARROYO GUILLERMO. SUS DOS OCUPANTES RESULTARON ILESOS

    11 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CASACION RECHAZÓ EL PLANTEO DE YESSICA BONNEFOI, CONDENADA A SEIS MESES EN SUSPENSO POR RASGUÑAR A UNA POLICÍA

    17 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IMPUTACIÓN POR ROBO AGRAVADO EN UN LOCAL COMERCIAL

    2 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VUELTA ATRÁS A UN PROCESO DE CAPACIDAD

    25 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SORPRENDE NUEVO TESTIMONIO SOBRE LA MUERTE DE SANTIAGO MALDONADO

    19 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    VLA: CONVOCATORIA MUNICIPAL CON PRESENCIA DE AUTORIDADES DEL EPEN SOBRE CORTES DE ELECTRICIDAD

  • Necrológicas

    FALLECIÓ A LOS 71 AÑOS EL LOCUTOR, COLEGA Y AMIGO CARLOS HIDALGO. Condolencias…

  • Policial & Judicial

    JUICIO POR JURADOS: YA ESTÁN LAS 16 PERSONAS QUE DARÁN EL VEREDICTO DE ALVES FERREIRA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios