Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›LA RÁPIDA ACCIÓN POLICIAL EN EL BOLSÓN SALVÓ LA VIDA DE UN BEBÉ DE 24 DÍAS

LA RÁPIDA ACCIÓN POLICIAL EN EL BOLSÓN SALVÓ LA VIDA DE UN BEBÉ DE 24 DÍAS

Publicado por BarilocheD
5 julio, 2025
686
0
Compartir:

El recién nacido dejó de respirar mientras era amamantado y su familia pidió ayuda al personal que se encontraba en el puesto policial de Ruta 40, en el ingreso de la vecina localidad. Ocurrió a las 19.30 de este viernes y en eficaz y rápida actuación, efectivos del Destacamento Especial de Seguridad Vial de El Bolsón asistieron a un neonato que dejó de respirar cuando era amamantado por su madre.

Inmediatamente practicaron maniobras de reanimación y desplegaron un importante operativo para trasladarlo al nosocomio bolsonense donde se recupera favorablemente. La familia se movilizaba en un vehículo particular desde Mallín Ahogado hacia El Bolsón cuando un bebé de apenas 24 días dejó de respirar cuando era alimentado por su mamá.

El vehículo se detuvo frente al puesto que el Cuerpo de Seguridad Vial tiene en el ingreso a la localidad cordillerana, la madre solicitó ayuda ante el momento desesperante. Los efectivos que estaban en dicha dependencia actuaron de inmediato convocando una ambulancia ante la emergencia del caso, decidiendo trasladar a la mujer y al pequeño en el patrullero con un importante despliegue gracias a lo cual arribaron en minutos al Hospital.-

Los facultativos tomaron inmediata intervención y culminaron las tareas de reanimación. El bebé quedó en observación preventivamente en el lugar.-

Articulo Anterior

UN FALSO SACERDOTE RECORRE LAS IGLESIAS Y ...

Articulo Siguiente

ENCUENTRAN DOS EJEMPLARES DE UN ÁRBOL COLOSAL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    EN TANTO NO CESEN LOS VIENTOS CONTINÚA EL CIERRE DE SENDEROS DEL PARQUE Y LA ALERTA

    1 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SE AVANZA EN EL CONTROL DE LOS TRES INCENDIOS EN EL PARQUE NACIONAL

    27 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ATAQUE A BALAZOS EN RUTA 40 IMPACTAN EN UN CAMIÓN

    18 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    INFORMARSE, TENER PRECAUCIÓN, NO SALIR A PROBAR SUERTE… CUIDARSE EN FIN

    7 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DINA HUAPI LANZÓ DIEZ CUOTAS SIN INTERÉS PARA CONTRIBUYENTES MOROSOS

    20 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL INCENDIO CONTINÚA ACTIVO EN TODO EL PERÍMETRO Y EL VIENTO NO AYUDA

    30 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    ARQUEÓLOGOS SE SUMERGEN BAJO EL NILO Y ENCUENTRAN LAS HUELLAS DE ANTIGUOS FARAONES

  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO SE DESMANTELA. CON CIERTO APURO, VENDE SUS AVIONES SANITARIOS Y PRECARIZA LAS URGENCIAS

  • Interes. Gral.

    AFILIADOS AL PAMI CON SERVICIOS SUSPENDIDOS EN PATAGONIA POR FALTA DE PAGO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios