Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›LA VENTA DE INSUMOS PARA LA CONSTRUCCIÓN REGISTRÓ UNA BAJA DEL 4,3% MENSUAL

LA VENTA DE INSUMOS PARA LA CONSTRUCCIÓN REGISTRÓ UNA BAJA DEL 4,3% MENSUAL

Publicado por BarilocheD
5 septiembre, 2024
405
0
Compartir:

En agosto el Índice Construya (IC), que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción que fabrican las empresas que lo conforman, registró una baja del 4,3% mensual desestacionalizada, al tiempo que se mantuvo 20,1% por debajo del nivel de agosto de 2023.

«En agosto se presentó una corrección en los despachos, dentro de una tendencia a la recuperación que se observa desde abril». explican desde Construya

De esta forma, en promedio en enero-agosto de 2024 los despachos del grupo Construya resultaron 29,3 menores a los realizados durante los ocho meses de 2023.

El índice mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los siguientes productos para la construcción que fabrican las empresas líderes que conforman el Grupo Construya: ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, calderas y sistemas hogareños y centrales de calefacción, grifería y sistemas para conducción de agua y gas, pisos, revestimientos cerámicos y materiales eléctricos y electrónicos.

Es conveniente aclarar que el ISAC que se publicará estará referido al mes de julio de 2024, por lo tanto, no es comparable con este Índice Construya, correspondiente al mes de agosto.

Articulo Anterior

DRAMÁTICO RESCATE DE LA TERCERA VÍCTIMA DE ...

Articulo Siguiente

POR INACCIÓN EL GOBIERNO REGISTRÓ UN RÉCORD ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    DOCENTES INFORMARÁN ASISTENCIA LABORAL ESTE MIÉRCOLES

    18 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MACRI PIDE QUE NO SE ENDEUDE EL PRÓXIMO GOBIERNO. JUSTO ÉL, CARADURA. ¿NADIE LE DICE NADA EN SU ENTORNO?

    1 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    BULLRICH APALEADA, DERROTADA Y ABUCHEADA EN LA ASAMBLEA DEL PRO

    31 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosPolicial & Judicial

    ANUNCIARON LOS NUEVOS SALARIOS DE LA POLICÍA

    11 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO RECAUDARÁ MIL MILLONES DE DÓLARES POR EL OLEODUCTO VMOS

    16 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosInteres. Gral.

    EL GOBIERNO NACIONAL FINALMENTE DESPLEGO BRIGADISTAS, AVIONES Y MAQUINARIA ANTES QUE SE QUEME TODO CORRIENTES

    19 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    ATENCIÓN, RUTA 40 SUR A EL BOLSON TRANSITABLE CON EXTREMA PRECAUCIÓN

  • Regionales

    TRES NUEVAS POBLACIONES DEL MANSO INFERIOR TIENEN ELECTRICIDAD

  • Interes. Gral.

    LO ROBARON, TUVO QUE CAMBIAR LA PUERTA Y EL DUEÑO NO QUISO RECONOCER EL GASTO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios