Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›LA VICEGOBERNADORA DEL NEUQUÉN PREPARA SU DEFENSA

LA VICEGOBERNADORA DEL NEUQUÉN PREPARA SU DEFENSA

Publicado por BarilocheD
7 diciembre, 2024
643
0
Compartir:

El pasado 4 de Diciembre junto a mi equipo de asesores jurídicos con los que vengo trabajando hace días, me presenté en el Ministerio Público Fiscal para tomar conocimiento de la presunta denuncia realizada en mi contra y proceder a poner en marcha la legítima defensa que me corresponde en el marco del debido proceso y haciendo respetar mis garantías constitucionales, las cuales fueron vedadas.

El estudio Jurídico al que le he firmado los poderes correspondientes, es Carlos Broitman y Asociados, quienes junto a mi estarán presentes y realizaremos una conferencia de prensa a las 12 hs al finalizar los trámites vinculados a las investigaciones que lleva adelante el Ministerio Publico Fiscal.

Es mi deber por mandato y votación popular velar por la armónica gobernabilidad de nuestra querida provincia, respetando la independencia de poderes, a la luz del avasallamiento perpetrado y articulando hasta las últimas instancias y en cualquier fuero, los procesos contemplados en nuestra Constitución Nacional, en garantía de nuestra institucionalidad» concluye el comunicado que firma Gloria Argentina Ruiz, Vicegobernadora de la Provincia del Neuquén

 

Articulo Anterior

Pediatras demandan soluciones urgentes que garanticen condiciones ...

Articulo Siguiente

ADIOS WI-FI, CONFIRMAN QUE LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    PLAYAS CON SERVICIO DE GUARDAVIDAS

    26 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA AMARILLA PARA ESTA NOCHE Y EL VIERNES

    23 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SE DESCOMPENSÓ UN HOMBRE DE 50 AÑOS SUBIENDO A LAGUNA NEGRA

    6 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA DE RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS FORESTALES

    3 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LA FIESTA NACIONAL DE LOS JARDINES EN VILLA LA ANGOSTURA SERÁ DEL 14 AL 16 DE FEBRERO

    22 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA AMARILLA DE LLUVIA PARA EL SÁBADO 29 EN TODA LA REGIÓN

    27 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    LA DESTRUCTIVA RESPUESTA DE LONGOBARDI REVELANDO CÓMO CONSIGUIÓ EL LIBRO DEL LIBERTARIO AGUSTÍN LAJE

  • Regionales

    SE PRESENTÓ UNA OFERTA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO JUDICIAL DE EL BOLSÓN

  • Policial & Judicial

    CONSTANTE TRABAJO DE PREVENCIÓN POLICIAL EN RUTAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios