Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›LADRÓN TERMINA HERIDO POR LA ESPADA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

LADRÓN TERMINA HERIDO POR LA ESPADA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Publicado por BarilocheD
17 enero, 2023
688
0
Compartir:

Un ladrón en estado de ebriedad resultó herido tras caer sobre la espada de una estatua de San Miguel Arcángel que intentaba robar de una parroquia en Monterrey (México).

Medios locales informaron que durante la madrugada del 14 de enero Carlos Alonso, de 32 años, llegó hasta la Parroquia Cristo Rey, en el centro de Monterrey, para robar en el templo católico.

En medio de la oscuridad, el sujeto saltó el barandal de la entrada de la iglesia y rompió una puerta de vidrio, para llegar hasta un lugar donde encontró algunas imágenes religiosas.

Al intentar huir con una estatua de San Miguel Arcángel, el ladrón tropezó y provocó que la espada de la imagen le causara una lesión de gravedad en el cuello.

Algunos transeúntes vieron al hombre herido en la puerta del templo y solicitaron ayuda médica para que sea atendido.

Hasta la parroquia llegó personal de Protección Civil de Monterrey que, tras cortar el candado de la reja principal del templo, salvó la vida del ladrón.

Tras ser estabilizado, los rescatistas llevaron al herido hasta una clínica para ser atendido y tener más información de los daños que se pudo haber causado.

Se espera que, una vez recuperado, el sujeto sea puesto a disposición del Ministerio Público y se determine el castigo que deberá afrontar por los daños ocasionados en la Parroquia Cristo Rey.

Articulo Anterior

DETENIDOS CON DOSIS DE COCAÍNA LISTAS PARA ...

Articulo Siguiente

DETIENEN AL ÚLTIMO PADRINO DE LA MAFFIA: ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    DIRECTIVOS DEL GEMELLI: «EL PAPA FRANCISCO HA QUERIDO COMPARTIR Y NO OCULTAR SU SUFRIMIENTO»

    24 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    Elvis Presley dedicó una canción a la Virgen de Fátima inspirada en la conversión de un amigo

    16 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EN SUS ÚLTIMOS AÑOS LA MALOGRADA OLIVIA NEWTON JOHN ASISTÍA A MISA CATÓLICA

    15 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    A TRUMP LO QUE DIJO MILEI NO SE LO TRADUJERON Y NO QUISO VOLVER A ESCUCHARLO

    15 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    NACIONES UNIDAS PIDIÓ A LA DICTADURA DE NICARAGUA LIBERAR AL OBISPO ROLANDO ALVAREZ Y OTROS PRESOS POLÍTICOS

    8 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    Para el Financial Times, la apertura económica de Milei «coloca a Argentina en dirección opuesta a gran parte del mundo»

    9 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    LA JUSTICIA ORDENÓ LA URGENTE REPARACIÓN DE LA RUTA 40 A EL BOLSON

  • Policial & Judicial

    BATALLA CAMPAL ENTRE ESTUDIANTES EN TUCUMÁN ENCIENDE ALERTAS SOBRE LA ESCALADA DE  INTOLERANCIA Y DISCRIMINACIÓN

  • Interes. Gral.

    UN DESORIENTADO MILEI BUSCA LA SALIDA MÁS RÁPIDA PARA REORDENAR SU GOBIERNO Y MACRI APROVECHA PARA SOPLARLE LA OREJA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios