Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›LAMENTABLE. DISPUTANDO UN BALON UNA JUGADORA SE LESIONÓ TRAS IMPACTAR SU CABEZA CON UNA GRADA

LAMENTABLE. DISPUTANDO UN BALON UNA JUGADORA SE LESIONÓ TRAS IMPACTAR SU CABEZA CON UNA GRADA

Publicado por BarilocheD
21 abril, 2024
792
0
Compartir:

Ocurrió anoche durante un encuentro de futbol de salón entre Vuriclub y CAB16, válido por la primera división de fútbol femenino, llevado a cabo en el gimnasio de Estudiantes Unidos cuando en una acción desafortunada la futbolista se lanzó en busca de la pelota y fue empujada en la disputa por una rival, impactando fuertemente contra la estructura de cemento de la grada con su cabeza.

Rápidamente le brindaron ayuda a la jugadora y ante la gravedad de las lesiones, la joven fue trasladada urgente a un sanatorio privado de la ciudad donde se le proporcionaron los cuidados necesarios, especialmente la atención inmediata a la herida en la cabeza, la cual presentaba un corte considerable que provocaba una preocupante hemorragia.

A consecuencia del impacto también sufrió la dislocación de su hombro. Por inicial tranquilidad, la paciente recibió el alta y pudo regresar a su hogar, donde permanece en reposo a la espera de los resultados de los estudios que le realizaron tras varias horas de atención.-

Articulo Anterior

NO SÓLO NO CONSIGUIÓ DINERO NI DEL ...

Articulo Siguiente

LOS HNOS RIOS CADA VEZ MÁS COMPROMETIDOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    CARRERAS INAUGURÓ LA AMPLIACIÓN DE LA SEDE DE LA LIGA DE FUTBOL

    12 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CONICET PERDIÓ CASI 600 INVESTIGADORES Y UNOS 450 BECARIOS QUE SE IRÁN OTRA VEZ AL EXTERIOR

    6 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA CAMPAÑA OCTUBRE ROSA. ENTRADA GRATUITA

    21 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Municipales

    INTENDENTE ¿Y LA TERMINACIÓN DE 25 DE MAYO Y TACUARÍ… PARA CUANDO?

    10 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA CEB NO REDUJO EN NADA LOS EFECTOS DEL PRIMER DÍA DEL CORTE DE TRANSENER

    7 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NEUQUEN: PASOS FRONTERIZOS CERRADOS Y ALGUNAS RUTAS INTRANSITABLES POR VIENTO BLANCO Y DERRUMBES

    7 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    ESTA NOCHE «EL CATALEJO TV» FESTEJANDO DIECISIETE AÑOS EN PANTALLA

  • Policial & Judicial

    DETIENEN A CINCO PERSONAS QUE DESALOJARON VIOLENTAMENTE A UNA MUJER Y ARROJARON A LA CALLE

  • Interes. Gral.

    LA ANMAT APROBÓ UNAS GOTAS QUE CORRIGEN LA PRESBICIA. CHAU A LOS ANTEOJOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios