LAS GROSERÍAS DE LA DIPUTADA MÁS ORDINARIA Y BERRETA DE LA HISTORIA ARGENTINA
Lemoine (foto), se refirió a la Directora de Auditoría y Gestión del Senado Iris Speroni que solicitó que publicara su sueldo, motivada por las controversias generadas tras la queja de la vicepresidenta y presidenta del Senado, Victoria Villarruel, acerca de su salario. La ordinaria y maleducada maquilladora la calificó de idiota.-
Le pidió: «Explique a quiénes responden los 436 empleados que cobran de la presidencia del Senado». «El lunes me meto y busco mi recibo… Idiota. 257 diputados hay que cobran lo mismo, no soy la loca del patito para mentir en algo de modo tan estúpido», agregó Lemoine en referencia a la diputada Lourdes Arrieta, expulsada del bloque libertario.
La respuesta de Speroni fue mesurada, con altura y puntual. Afirmó que los insultos eran innecesarios y ratificó la importancia de que Lemoine divulgara su salario, añadiendo que, en realidad, los diputados no perciben un salario estándar sino que éste puede variar dependiendo de distintas circunstancias y responsabilidades.
Clmadamente Speroni respondió: «1. El insulto está demás, diputada. 2. Agradeceré que busque su recibo de haberes y lo publique. 3. Los diputados no cobran lo mismo. Cada uno tiene una liquidación diferente». Lilia, la berreta Lemonine replicó: «Sobame la quena, reina»
«Es más que evidente que la diputada no está a la altura moral requerida para mantener un debate serio y educado sobre temas de discrepancia política» y es ofensivo y vergonzante para toda la sociedad que encima nos represente.