Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›LAS JUNTAS VECINALES CELEBRARON SU SEMANA EN UN GRAN ENCUENTRO

LAS JUNTAS VECINALES CELEBRARON SU SEMANA EN UN GRAN ENCUENTRO

Publicado por BarilocheD
7 octubre, 2024
464
0
Compartir:

Con la representación de todos los barrios de San Carlos de Bariloche, el pasado sábado por la noche, el intendente Walter Cortés y el vicegobernador Pedro Pesatti, encabezaron la celebración por la Semana de las Juntas Vecinales en el Gimnasio Municipal N°1. En su discurso, el intendente Walter Cortés manifestó su agradecimiento a los referentes de las juntas vecinales y valoró el trabajo que realizan día a día con los vecinos. “Las juntas vecinales serán el órgano de consulta constante durante estos cuatro años”, aseguró el jefe comunal. “Con ustedes quiero gobernar”, subrayó.

La velada incluyó reconocimientos para diferentes dirigentes barriales y personal del área de Servicios del Municipio por su constante labor en beneficio de los vecinos. Además, se realizaron sorteos con importantes premios, como viajes y electrodomésticos, donados por empresas de la ciudad.

La velada contó con la presencia de concejales, autoridades, la Reina Nacional de la Nieve, Juana Saporitti, y el director de Juntas Vecinales del Municipio, Máximo Calfuquir, quien agradeció al intendente y a los ediles por la realización del evento y de todas las actividades que se desarrollaron en los barrios durante la semana.

Articulo Anterior

INVAP HARÁ UN MAPEO DE LOS DESAFÍOS ...

Articulo Siguiente

PSICOLOGOS PREOCUPADOS POR LAS CERTIFICACIONES DE REPOSO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    DINA HUAPI AVANZA EN LA ADQUISICIÓN DE UN BANCO DE AYUDAS TÉCNICAS

    2 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONTINÚA EL ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO

    15 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    MANIFESTARON EN APOYO A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

    23 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BALC XL UNA SUPER FERIA GASTRONOMICA ESTE FIN DE SEMANA

    30 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DESTROZÓ LA OFICINA DE INFORMES Y GOLPEÓ A UN TRABAJADOR MUNICIPAL EN LA TEMINAL

    8 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    AMPARO PARA GARANTIZAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO

    25 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    CLIMA Y SUMA FESTEJOS MILEI: SE ELIMINÓ EL DIA NO LABORABLE DEL EMPLEADO PÚBLICO

  • Policial & Judicial

    Condenaron a exjefe del Escuadrón de El Bolsón de Gendarmería por la sustracción de un arma de fuego

  • Cultura

    ASOMBROSOS FÓSILES DE TRILOBITES DE 500 MILLONES DE AÑOS ENCONTRADOS EN MARRUECOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios