LO APUÑALÓ UN AMIGO CUANDO COMPARTÍAN BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y NO QUISO DENUNCIARLO
Los compañeros de habitación le preguntaron lo que había sucedido y dijo que lo apuñaló un amigo aunque no quiso aportar sus datos. Los vecinos del sitio donde se produjo la pelea, también aportaron datos y dijeron que el herido y otro sujeto compartían bebidas alcohólicas, aunque por razones que se desconocen se produjo un altercado.
Ocurrió días atrás en la calle Felipe Laguna, frente a un establecimiento educativo. Uno de ellos, de 45 años, resultó herido de un puntazo en la zona abdominal. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y evoluciona de forma favorable, de acuerdo a la información que indicaron desde el nosocomio.
Tras protagonizar la pelea, el agresor huyó y la víctima gritó para pedir ayuda hasta que un hombre lo subió a su vehículo y lo trasladó hasta el nosocomio local.
Los médicos de allí se ocuparon del resto y también de dar aviso a la Policía de Río Negro, que recién en ese momento tomó conocimiento del caso. El herido optó por no dar su nombre para protegerlo de las garras policiales y la justicia autorizó que porte tobillera electrónica y autorización para transitar por la ciudad, tras hallarlo responsable de hechos delictivos anteriores.