Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›LOS DESPIDOS YA SE SIENTEN EN LA REGION. RECLAMOS EN CONICET PATAGONIA NORTE Y ANSES

LOS DESPIDOS YA SE SIENTEN EN LA REGION. RECLAMOS EN CONICET PATAGONIA NORTE Y ANSES

Publicado por BarilocheD
25 marzo, 2024
471
0
Compartir:

Becarios del Conicet Patagonia Norte repudiaron los despidos que se dan desde comienzos de año en el sistema científico nacional. En la región hubo ya 3 despidos y estiman que habrá más por lo que realizaron un «ruidazo» en la sede del organismo, esta mañana a las 11.

«Este accionar, además de atentar contra el normal funcionamiento de nuestro trabajo en este sector, se potencia con el desgaste provocado en un contexto de incertidumbre y angustia», expresaron a través de un comunicado.

«Nos solidarizamos con las 86 personas a quienes no les renovaron su contrato, además de pedir su inmediata reincorporación, que se suma al reclamo que venimos sosteniendo desde enero de este año».

Expresaron una vez más «nuestro total rechazo a la modalidad de notificación de los mismos y denunciamos la complicidad del Presidente del CONICET el Dr. Salamone que pese al rechazo del Directorio de CONICET acompaña esta política de ajuste del Estado».

La delegación local de ANSES no está atendiendo al público por el despido de otros dos trabajadores que se suman al de otros dos con anterioridad.

Están en asamblea permanente por los despidos de dos compañeros, que se suman a otros dos anteriores, de planta permanente y sin ningún criterio. Explicaron que «es en el marco de una ola de despidos de 800 que ya fueron notificados y se esperan 3.000 más, a nivel país».

La maniobra desde Buenos Aires implica también que el sistema está caído y a la desazón de los trabajadores se suma el hecho que «si la gente entrara a la oficina no la podríamos atender» dijeron.-

Articulo Anterior

EL INDEPENDENTISMO CATALÁN OBLIGA ESPAÑA A APROBAR ...

Articulo Siguiente

DETIENEN A UN SUJETO CON PEDIDO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    IMPORTANTE: EL VERTEDERO MUNICIPAL INFORMÓ DEL COBRO DE INGRESOS

    5 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NUEVO REPORTE SOBRE EL SERVICIO DE ARSA

    20 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PROGRAMA DE RECICLADO «BARILOCHE RESPONSABLE» BUSCA NO ENTERRAR BASURA Y GENERAR RECICLADO

    4 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE RECORDÓ EL 25 DE MAYO EN NUESTRA CIUDAD

    25 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    REGULARIZACIÓN DE LOTES EN VILLA LLANQUIHUE

    2 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    GENNUSO SOLICITARÍA UNA SESIÓN EXTRAORDINARIA POR EL TRASLADO DEL VERTEDERO

    5 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    UN JOVEN CONDENADO POR HOMICIDIO SE FUGO DEL PENAL TRES

  • Policial & Judicial

    GOLPEÓ A UNA MUJER POLICÍA Y AGREDIÓ A OTRA MUJER. POR SUERTE TERMINÓ PRESO

  • Policial & Judicial

    DOS AÑOS DE PRISION E INHABILITACIÓN A PERPETUIDAD PARA EJERCER COMO ABOGADO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios