Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›LOS JÓVENES TUVIERON TRES JORNADAS INOLVIDABLES EN LA SEMANA DE LA JUVENTUD

LOS JÓVENES TUVIERON TRES JORNADAS INOLVIDABLES EN LA SEMANA DE LA JUVENTUD

Publicado por BarilocheD
25 noviembre, 2024
374
0
Compartir:

Se desarrolló el fin de semana en el Centro Cívico de nuestra ciudad La Semana de la Juventud 2024 , con tres jornadas de alegría, creatividad y competencia chicos de colegios distintos públicos y privados de la ciudad disfrutaron de una fiesta inolvidable. El evento, organizado por el Concejo Municipal, contó en esta oportunidad con el respaldo de distintas empresas del sector privado que facilitaron gran parte de la logística del evento.

Más de la mitad de los costos del show pudieron solventarse gracias al empresariado local y desde el Concejo Deliberante agradecieron al Ejecutivo por la colaboración en el evento. Hubo shows de primer nivel en el escenario principal: el dia viernes con Erck Erbin cerrando a puro cuarteto y el día sábado con Tobias Dolezor, en un espectaculo único de Trap.-

Los Premios entre los Colegios participantes feron: 1er lugar: Colegio Don Bosco 5° “D” – 2do lugar: ESRN 138 5° 1ra y 5° 2da y 3er lugar: Nehuen Peuman CET 2 6°2da (Prensa Municipal y propia)

Articulo Anterior

SE REALIZÓ EL ACTO ANIVERSARIO DE DINA ...

Articulo Siguiente

RETUVIERON VEINTICINCO VEHÍCULOS EN LOS CONTROLES DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    COVID- 19: BARILOCHE TUVO 121 PACIENTES DADOS DE ALTA Y 20 NUEVOS CONTAGIADOS

    5 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    RESCATARON TRES MUJERES EXTRAVIADAS EN EL BOSQUE DE ARRAYANES

    8 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DISNEY ELIGE BARILOCHE PARA SUS PRODUCCIONES

    6 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    189 lotes de El Frutillar Norte serán dotados con servicios

    29 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    AUDIENCIA PÚBLICA POR EL PRESUPUESTO DEL PRÓXIMO AÑO

    3 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA MINISTRA TOLOSA PAZ ESTUVO EN BARILOCHE

    23 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    CRÉDITOS A JUBILADOS DE HASTA 400 MIL PESOS AL 29 % ANUAL

  • Argentina & Gobiernos

    AUDIENCIA PÚBLICA DEL EPRE

  • Municipales

    SE CONTINÚA CON LAS OBRAS PENDIENTES DE LA CIUDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios