Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›LOS RADICALES COLGADOS DEL PINCEL, AHORA TIENEN PROBLEMAS CON EL PRO

LOS RADICALES COLGADOS DEL PINCEL, AHORA TIENEN PROBLEMAS CON EL PRO

Publicado por BarilocheD
8 febrero, 2023
109
0
Compartir:

Las relaciones del sector radical derechoso que apoya a la candidatura a gobernador de Aníbal Tortoriello, agitó la interna en Cambia Río Negro y se quejó por la poca representación que tiene en las listas de candidatos que se discuten para las elecciones provinciales del 16 de abril.

Se conoció anoche que esta situación se vive en todo el territorio, sobre todo en las ciudades más grandes. Trascendió en este sentido, que Genoveva Molinari, presidenta del Comité Viedma de la UCR, se habría reunido con Roberto Brusa, elegido por Tortoriello como candidato a intendente de la capital rionegrina, y solicitado el lugar de la presidencia del Concejo Deliberante para el sector, un pedido que habría sido rechazado y que molestó a Molinari.

En su respuesta, Brusa habría recordado que el Comité Viedma está representado por Juan Carlos Vallés en la lista de legisladores del circuito, argumento que no bastó para frenar el descontento, ya que se considera que hay poco reconocimiento de los radicales «amigos» en el apoyo a Cambia Río Negro.

También trascendió que Juan Pablo Álvarez Guerrero, candidato a vicegobernador, no estaría conforme con las negociaciones por las candidaturas, en virtud que su pedido de contar con lugares para sus correligionarios en los primeros puestos de la sábana, no habría sido correspondido.

Anoche en el Comité Viedma, se llegó a analizar algunas estrategias electorales «que respondan a los afiliados y afiliadas» e incluso presentar en la provincia «un plan alternativo», luego de reconocer que «las negociaciones con el PRO, están complicadas». (ADN)

Articulo Anterior

CONTINÚA EL COMBATE DEL INCENDIO EN PARQUE ...

Articulo Siguiente

LICENCIAS TRUCHAS: POR UN ACUERDO, TRES CONDENADAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    LA UCR RIONEGRINA NO ESCAPA A LA INCAPACIDAD GENERAL Y TIENE SU GRIETA

    23 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    WERETILNECK FUE DISTINGUIDO POR SU LABOR EN EL SENADO

    6 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EMPEZÓ LA GIRA PROSELITISTA DE PATRICIA BULLRICH POR ESTADOS UNIDOS

    4 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    MIGUEL ANGEL PICHETTO: «CREO QUE CON EL DEFAULT TODOS PIERDEN»

    6 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SOYEM REALIZÓ SU ASAMBLEA EN EL CENTRO CIVICO. PIDE EL 46 %

    29 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CHIOCCONI DEJÓ EL FDT Y ARMÓ SU MONOBLOQUE «PRIMERO BARILOCHE»

    25 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • De la ciudad

    Empresa de turismo estudiantil donará insumos a Sanidad Animal

  • Interes. Gral.

    OTRA VEZ SOPA: UNTER RECHAZÓ NUEVAMENTE LA PROPUESTA DEL GOBIERNO

  • Opinión

    «NUESTRO PAÍS Y NUESTRA PROVINCIA NO NECESITAN MÁS IMPUESTOS»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios