Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›Más de 100 postulantes rindieron el examen único para el ingreso a las residencias de salud 2022

Más de 100 postulantes rindieron el examen único para el ingreso a las residencias de salud 2022

Publicado por BarilocheD
13 agosto, 2022
909
0
Compartir:

Esta semana, en concordancia con el resto del país, se rindió el Examen Único para las residencias de salud 2022. En el mismo se presentaron 103 postulantes, los cuales buscan cubrir los 84 cupos disponibles de 16 especialidades en salud que ofrece Río Negro.

El examen se realizó de manera presencial en la ciudad de General Roca y estuvieron presentes autoridades de la cartera sanitaria provincial, el Secretario de Estrategias Sanitarias, Martín Ciliberto; la Subsecretaria de Recursos Humanos, Laura Sanso; la Subsecretaria de Cuidados Integrales de la Salud, Silvia Neirot, y la Coordinadora de Residencias, Silvina Campos junto a los coordinadores de residencia de la provincia.

Las especialidades a cubrir en Río Negro se tratan de Anestesiología, Salud Pública Veterinaria, Clínica Médica, Cirugía General, Kinesiología, Neonatología, Traumotología , Salud Mental Comunitaria, Terapia Intensiva, Medicina General, Enfermería, Pediatría, Tocoginecología, Enfermería Familiar y Comunitaria, Enfermería Cuidados Críticos Adultos.

El examen único permite a las y los profesionales acceder a cargos y especializarse a través de una estrategia de formación de posgrado en servicio en los establecimientos de salud.

Quienes aprueben el examen pasarán a la instancia de entrevista, la cual estará conformada por los coordinadores e instructores. Luego se conformará el ranking y estos postulantes ingresarán a los distintos hospitales de la provincia hasta cubrir las vacantes.

Cabe señalar que las residencias tienen una duración de entre dos y cuatro años, dependiendo de la especialidad.

Articulo Anterior

DOS OBRAS EN LOS BARRIOS, CON EL ...

Articulo Siguiente

UPCN AL IGUAL QUE ATE ACEPTÓ LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    ENTREGARON EL PRONUNCIAMIENTO SOBRE LA LEY DE FINANCIAMIENTO UNIVERSITARIO DE ADPRA

    1 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RIO NEGRO APLICÓ MÁS DE DIECISIETE MIL VACUNAS EN LA SEMANA DE LAS AMERICAS

    18 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ENJAMBRE DE ABEJAS PUSO EN FUGA A BAÑISTAS EN LA PLAYA DE LAS GRUTAS

    2 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ANTE NUEVOS DERRUMBES DE ACANTILADOS, PIDEN RESPETAR MEDIDAS

    31 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PAMI VUELVE A REDUCIR LA LISTA DE MEDICAMENTOS GRATUITOS

    1 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA DE POSIBLES NEVADAS EN TODA LA REGIÓN

    10 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    LA COMISIÓN LIBRA CONCLUYÓ QUE MILEI «PRESTÓ COLABORACIÓN IMPRESCINDIBLE» A LA CRIPTOESTAFA

  • Del Exterior

    MADURO YA ES MÁS QUE UN GRANO… PARA EE.UU EN LATINOAMERICA

  • Argentina & Gobiernos

    SÉPTIMO CAMBIO DE PARTIDO DE BULLRICH. LA INCOHERENTE VENTAJERA AHORA SE AFILIÓ A LA LIBERTAD AVANZA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios