Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›Más de 800 argentinos quedaron en Chile porque cerraron el Cristo Redentor y a ellos nadie les dice qué hacer

Más de 800 argentinos quedaron en Chile porque cerraron el Cristo Redentor y a ellos nadie les dice qué hacer

Publicado por BarilocheD
9 junio, 2024
664
0
Compartir:

Intentaron volver a Argentina el viernes, pero no pudieron y el sábado las autoridades chilenas pidieron no abrir el Paso Cristo Redentor por el pronóstico de nevadas desde la tarde (foto de archivo9. Indicaron que las autoridades de la coordinación del Paso Cristo Redentor no les brindaron ayuda ni fueron atendidos ante sus reclamos. Además, advirtieron que intentaron pasar por Guardia Vieja el viernes pero no pudieron.

No se supo QUÉ PARTE NO ENTENDIERON DEL CIERRE DE FRONTERA Y LA VIGENCIA DE HORARIOS

Brian es uno de los 800 argentinos que pretendían volver a Argentina antes del cierre anunciado por el mal tiempo y nevadas, del cual «estaban al tanto por los comunicados oficiales». Pero, dijo que «Queríamos pasar el viernes, llegamos antes de las 18 pero todos los que quedamos detrás de la barrera no pudimos avanzar. Esperábamos que cuando abriera este sábado de 9 a 13 íbamos a poder cruzar, pero no se respetó ese comunicado que mandaron ayer».

«Carabineros nos informó que el túnel está cerrado de manera preventiva, aunque estaban dadas todas las condiciones climáticas para que pudiéramos regresar a Argentina», expresó el hombre que debe ser dueño de un observatorio Metereologico a Diario UNO.-

Agregó: «Los responsables de la coordinación entre Argentina y Chile no se pusieron de acuerdo, ya que Argentina para dejarnos regresar le solicitó a Chile que dejara ingresar 500 camiones que están del lado Argentino», según explicó que les informaron los uniformados chilenos.

«Estamos varados, la mayoría son familias enteras, personas mayores, niños, mujeres, en vehículos particulares y micros, a la intemperie, sin agua caliente, electricidad o baños», reclamó el argentino que por recomendaciones, regresó a Los Andes para pasar la noche con la esperanza que el Paso Cristo Redentor abra lo antes posible. (Fuente Diario Uno)

Articulo Anterior

AMENAZÓ CON HACER VOLAR LAS OFICINAS POR ...

Articulo Siguiente

DETUVIERON A UN HOMBRE PRÓFUGO POR ACRIBILLAR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicasPolicial & Judicial

    DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS DE ROBO TRAS UNA PERSECUCIÓN

    1 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ÉSTE SÁBADO SEIS SE INAUGURA EL MUSEO MALVINAS EN BARILOCHE

    6 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL CINCO DE ABRIL COMIENZAN A COBRAR LOS ESTATALES RIONEGRINOS

    28 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    AVIVADA DOS: EXCLUYEN DE LA TUTELA SINDICAL A UNA EMPLEADA TRAS INASISTENCIAS INJUSTIFICADAS

    12 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UN AÑO MAS DE LA TRAGEDIA DE CUATRO MENORES QUE NO DEBIERON ESTAR ALLÍ

    6 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CONTINÚAN LAS EVACUACIONES Y BÚSQUEDA DE PERSONAS EN DIVERSOS SECTORES DEL PARQUE NACIONAL

    1 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    LLUVIAS, VIENTO Y NIEVE PARA EL RESTO DE LA SEMANA

  • Regionales

    SE INAUGURÓ LA MUESTRA DE GIGANTES ANDARIEGOS

  • Policial & Judicial

    TURISTAS DENUNCIAN QUE DELINCUENTES ROBARON SUS PERTENENCIAS EN EL CENTRO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios