Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Deportivas
Inicio›Deportivas›MÁS DE CIEN ATLETAS PARTICIPARÁN DEL ESCAPE A LA ISLA HUEMUL

MÁS DE CIEN ATLETAS PARTICIPARÁN DEL ESCAPE A LA ISLA HUEMUL

Publicado por BarilocheD
27 enero, 2024
804
0
Compartir:

Este fin de semana, en San Carlos de Bariloche, se desarrollará la 10° edición del certamen de triatlón que tiene al Nahuel Huapi y sus costas como escenario. La competencia se llevará adelante el domingo, desde las 7, y tendrá su largada en la isla, desde donde las y los participantes deberán lanzarse a las aguas del lago para superar 1500 metros de nado hacia la costanera barilochense. Luego afrontarán 40 km de ciclismo y, finalmente, 10 km de pedestrismo.

El evento, organizado por el club Pehuenes con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte llevará a los triatletas hasta la base del cerro Catedral, en su recorrido hacia la finalización del desafío, que tendrá el arco de llegada ubicado frente a la cervecería Kunstmann (Av. Exequiel Bustillo 7966).

Cabe destacar que el certamen celebra su décimo aniversario, con más de un centenar de triatletas que vuelven a elegirlo para medir su capacidad física, en una exigente propuesta deportiva que tiene como agregado especial el maravilloso paisaje que la acompañan.

De esta manera las y los barilochenses podrán disfrutar de un domingo diferente apoyando y alentando a las y los atletas que coparán parte de la ciudad.

Articulo Anterior

Tras descubrirse el nexo de empleados de ...

Articulo Siguiente

«NO HAY MOTIVOS QUE JUSTIFIQUEN LA INTERVENCIÓN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Deportivas

    ESCUELAS DE ESQUI DEL CERRO DENUNCIAN AL SINDICATO DE COMERCIO POR CLASES ILEGALES SIN HABILITACION

    17 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • DeportivasOpiniónPolítica & SindicalRegionales

    COMENZÓ LA ÉPOCA DE COMPRAS Y EN SU DEFECTO OBSEQUIO DE RODILLERAS

    26 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    GENNUSO QUIERE TRAER EL TOUR DE FRANCE A BARILOCHE

    2 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    IMPORTANTES FIGURAS NO SUPERARON EL CORTE EN EL OPEN BRITÁNICO DE GOLF

    22 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    LA FIFA FUE CLARA, LA PROPUESTA EUROPEA FUE LA ÚNICA CANDIDATURA

    7 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    SE ESTÁ CORRIENDO EL DESAFÍO RUTA 23 DE LA CORDILLERA AL MAR

    30 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.Policial & Judicial

    DIVORCIO CULPOSO, CONFIRMAN CESE DE CUOTA ALIMENTARIA TRAS CASI TRECE AÑOS

  • Argentina & GobiernosOpinión

    OFICIAL: LA INFLACIÓN DE ABRIL FUE DEL 2,8 % Y ACUMULA UN 47,3 % INTERANUAL

  • Política & Sindical

    UnTER REPUDIA EL “APRIETE” DEL GOBIERNO, QUE NO TRANSFIRIÓ AÚN LOS FONDOS DEL INCENTIVO DOCENTE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios