Cuarentena: endurecerán los controles en el AMBA

Viernes, 22 Mayo 2020 11:59 Escrito por  Publicado en De Argentina

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunió este jueves por la noche en Casa Rosada con ministros de la Ciudad y la Provincia. Allí definieron que "sólo el personal esencial" podrá usar el transporte público interjurisdiccional en la próxima etapa de la cuarentena en el AMBA por el coronavirus.-

Fuentes oficiales adelantaron que serán "más rigurosos con el transporte interjurisdiccional" del AMBA y que "se reforzaron los controles" para la próxima etapa de la cuarentena por el coronavirus, cuya prorroga será anunciada por el presidente Alberto Fernández "el próximo sábado a la tarde" desde la Residencia de Olivos.

"El principal punto de acuerdo fue la necesidad de reforzar los operativos de control, tanto físicos como tecnológicos, para el transporte público y privado, con especial rigurosidad en la circulación interjurisdiccional", informó un comunicado oficial respecto a las medidas por el coronavirus Covid-19.

Además se trató sobre "la coordinación de los equipos que llevan adelante los operativos del programa Detectar en los barrios vulnerables de la Ciudad y provincia de Buenos Aires. Los mismos se encargan de realizar el patrullaje de sintomáticos que deben recibir el protocolo correspondiente".

Además definieron que no habrá nuevas flexibilizaciones en esta etapa de la cuarentena por el coronavirus Covid-19 en el AMBA.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.