¿Bolsonaro volvió a dar positivo de coronavirus?

Miércoles, 22 Julio 2020 12:03 Escrito por  Publicado en Del Mundo

Parece una burda maniobra para anunciar dentro de unos días que "derrotó a un súper coronavirus" más rebelde que el común y demostrando lo fuerte que son los monos aulladores como lo califica la prensa opositora por sus exabruptos, ante una "gripeshiña". El presidente de Brasil dice que se hizo una nueva prueba y el resultado fue positivo. Sería la tercera vez que el mandatario se realiza el test.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro anunció que dio positivo nuevamente al test de coronavirus. Fue examinado este martes y hoy miércoles le informaron que continúa contagiado. Se trata de la tercera prueba que le realizaron al presidente desde que confirmó que contrajo el nuevo coronavirus el 7 de julio. Desde entonces, permanece aislado en el Palacio de Alvorada.

El martes por la tarde, el presidente dijo que estaba ansioso y que esperaba que la prueba se volviera negativa. Esperaba poder viajar, al final de la semana, a Piauí junto al presidente nacional de los progresistas, el senador Ciro Nogueira.

El director del ministerio de Desarrollo Regional tiene programada una visita a la ciudad de Floriano, en ese mismo estado, para inaugurar un nuevo proyecto residencial y un sistema de saneamiento. Bolsonaro no ha tenido fiebre durante dos semanas y la saturación de oxígeno, la frecuencia cardíaca y la presión arterial son normales. Debe permanecer aislado en el Palacio de la Alvorada. La prensa se pregunta ¿realmente tuvo coronavirus alguna vez o le hacen exámenes a una persona de riesgo, sana, aislada en cuarentena...?

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.