JAIR BOLSONARO ¿TIENE CORONAVIRUS O ES OTRA TRAMPA PARA SOSTENER SU LOCURA?

Martes, 07 Julio 2020 12:02 Escrito por  Publicado en Del Mundo

Es la duda que por lo bajo sostienen los gobiernos del mundo y por lo alto sostiene el periodismo mundial y sobre todo el periodismo brasilero respecto a las actitudes conocidas de este demagogo. "Estoy bien y tranquilo" dijo tras supuestamente dar positivo al Covid-19 y cancelar toda su agenda.-

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reveló que el test que se realizó en el Hospital de las Fuerzas Armadas dio positivo en Covid-19 y dijo que ya comenzó con un tratamiento de hidroxicloroquina. Destacó que "está bien de salud" pero que respetará "el protocolo", por lo que canceló toda su agenda.

“Simplemente resultó positivo, positivo”, así minimizó Bolsonaro ante periodistas allegados el resultado de los estudios que se practicó, con la tranquilidad que hierbas como el no mueren ¿verdad?. Lo confirmó este martes al mediodía, hora argentina, desde el Palacio de Gobierno, en Brasilia, y agregó: "Estoy perfectamente bien".

Además, remarcó que está tomando desde anoche hidroxicloroquina, según le dijeron médicos. Una droga, sin embargo, no recomendada salvo por el propio Bolsonaro por sus efectos colaterales y sin eficacia comprobada en el tratamiento del Covid-19. EL MUNDO ESTÁ ATENTO A QUE DENTRO DE UNA SEMANA APAREZCA "MILAGRO, MILAGRO... SE CURÓ DE UNA GRIPESINHA" ¿NO?

Modificado por última vez en Martes, 07 Julio 2020 13:38

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.