Deportivas

CON PINTA DE CAMPEONES

Sábado, 18 Enero 2020 19:00 Escrito por
El histórico Néstor Pinta y su hijo Damián se quedaron con la edición número 44 de la Regata Internacional del río Negro en un apasionante final. La gobernadora Arabela Carreras acompañó a los palistas desde la largada en San Javier, junto al vicegobernador Alejandro Palmieri y parte de su gabinete.
La Subsecretaría de Protección Civil recuerda a la comunidad que este domingo 19 de enero, para garantizar la seguridad de los participantes del tradicional triatlón, se coordinó un operativo que incluye cortes parciales en Bustillo y totales en Pioneros.-
Se trata de uno de los eventos deportivos de verano organizados por los profesores de la Subsecretaría de Deportes municipal. Es para niños y niñas de 5 a 12 años, en el Paseo del Lago en la Costanera.
Los más de 240 palistas que participan de la 44° edición de la Regata Internacional del río Negro tienen día de descanso en Choele Choel tras superar tres intensas etapas. La tercera de las etapas, disputada ayer lunes, tuvo en el primer lugar a la dupla de Néstor y Damián Pinta de la Escuela Municipal de Patagones con un tiempo de 3h 1m 2s 86c.-
La competencia de este año, que marcó record de inscriptos, volverá a unir las provincias de Neuquén y Río Negro luego de varios años. Son siete las etapas las que tendrán que superar los palistas, uniendo las localidades de Senillosa y Viedma, para lograr culminar con la travesía náutica.
Fueron dadas a conocer por las autoridades del Club, para conocimiento y usufructo de socios y visitantes en la corriente temporada estival para el Refugio San Martín ( Jakob), el Refugio Emilio Frey, el Refugio Agostino Rocca, el Refugio Otto Meiling, el Refugio Manfredo Segre (Laguna Negra), el Autocamping Los Rápidos, el Autocamping Los Vuriloches (Pampa Linda) y el Campamento Organizado Laguna Ilon.-
La XLIV edición de la Regata Internacional del Río Negro tendrá en su línea de largada a un total de 153 botes y 246 palistas. La competencia comenzará el próximo 11 de enero en el Balneario Municipal Los Mimbres, en la localidad de Senillosa.
Cientos de deportistas y voluntariosos compitieron y participaron este domingo de una nueva edición de la Carrera de Reyes. Atletas de casi todas las edades se sumaron a la fiesta que convocó a residentes y turistas.
Lo obtuvo luego de un largo y emocionante desempate que tuvo que realizar con Xander Schayffele (que quedó eliminado en el primer hoyo) y Patrick Reed luego e otros dos hoyos más. Fue el gran protagonista del Sentry Tournament of Champions disputado este fin de semana en Hawai luego de un error enorme en su estrategia que le abrió la posibiliad a sus rivaes y seguidores, de empatar el torneo.-
Los resultados de las últimas semanas le permitieron al estadounidense Brooks Koepka asegurarse el primer lugar finalizado el año en curso. Todo esto a pesar de no jugar desde mediados de octubre por una lesión en su rodilla izquierda. Koepka completó 29 semanas seguidas y 38 en total como el mejor del planeta.

GOLF: TORNEO FIN DE AÑO DE LLAO LLAO

Lunes, 23 Diciembre 2019 10:30 Escrito por
En una linda jornada de sol y escaso viento, se disputó el pasado sábado este Torneo abierto de Fin de Año bajo la modalidad Medal Play a 18 hoyos en Categorías: Única para Damas y 0 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 de Handicap para Caballeros. Los Ganadores fueron MARY ANN SOLTYS, LEE SUK HEUN, PABLO PUGLIESE y DIEGO GONZALEZ respectivamente. LOS MEJORES CINCO RESULTADOS: