Paraguay se quedó con el Oro en el Golf de los Panamericanos

Domingo, 11 Agosto 2019 20:00 Escrito por  Publicado en Deportivas

Un histórico triunfo selló este domingo con su victoria, Fabrizio Zanotti en Lima 2019. Se quedó con el triunfo en el primer hoyo del triple desempate que se produjo finalizados los 72 hoyos en disputa. Es la primera medalla de Oro en la historia de los Panamericanos para Paraguay.-

Zanotti empató con José Toledo de Guatemala y Mito Pereyra de Chile en 269 golpes para quince bajo par. Los tres tuvieron que ir al desempate que se definió en el primer hoyo con un par ante dos boggies.

En la siguiente definición se impuso Toledo para la medalla de plata y el bronce fue para chile. De esta forma, Paraguay consiguió su primera medalla de oro en la historia de los Juegos Panamericanos.

Emilia Migliaccio se quedó con el oro en damas con 276 golpes para 8 bajo par, superando a la Paraguaya Julieta Granada que fue plata con 280 golpes y Paola Hurtado de Colombia con 281 golpes, se quedó con el bronce.

El Golf fue para Paraguay un medallero excepcional ya que en el cómputo mixto con 549 golpes ganaron la medalla de plata, detrás de EE.UU que ganó el oro con 544 golpes y delante de Canadá que se quedó con el bronce.-

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.