Piedritas campeón del Torneo Apertura 2019

Lunes, 27 Mayo 2019 09:01 Escrito por  Publicado en Deportivas

Una vez más el club Piedritas festejó un título de la Liga Quetrihue de fútbol, tras vencer al equipo de Muelle en un vibrante encuentro que se definió desde los tiros penal, donde ambos arqueros se destacaron por sus atajadas salvadoras que pusieron mayor suspenso a esta emotiva definición.

Ya en los noventa minutos se veía un partido muy disputado y medido donde los dos se concentraron más en cuidar el cero de sus arcos hasta que faltando unos pocos minutos para el final, en un descuido, Muelle llegó al primer gol del encuentro con una exquisita jugada.

La alegría duró poco tiempo ya que los de verde y blanco arremetieron con todo contra el arco de Rodrigo Lopez hasta que en el último suspiro del encuentro anotaron un tremendo golazo para igualar el cotejo que ya era memorable.
Desde los doce pasos, los nervios pusieron en jaque a los lanzadores de ambos equipos, agigantando las figuras de los arqueros que tuvieron mucho que ver con el resultado.

El primero en errar fue Muelle que se recuperó rápidamente tras muy buenas atajadas de su golero Rodrigo Lopez. Cuando parecía que todo iba a quedar del lado del equipo azul un penal mal ejecutado y una estupenda atajada del arquero Luis Reyes de Piedritas consagró al legendario club angosturense como campeón del Torneo Apertura 2019 – Copa Sidoni & Asociados desatando la alegría y el desahogo con el grito de “dale campeón” de su incondicional hinchada que a pesar del nerviosismo acompañó a los futbolistas alentando en esta dura parada que les propuso un gran equipo como lo es Muelle .

Luego de esta final el presidente de la liga, Alfredo “Saja” Sanchez, junto al Secretario de Gobierno, Luciano Villalba, entregaron los premios a los 8 equipos que alcanzaron esta instancia del torneo.

“Venir a participar y disfrutar del evento y poder ir viendo cómo va creciendo todo, hace unos años empezamos y se pusieron las luces, ahora que se está terminando el cerco perimetral y pronto así vamos a poder tener las instalaciones de un estadio y brindar más comodidad. Esto tiene que ver con el esfuerzo  conjunto de la liga y la participación de todos, el torneo libre, el fútbol infantil y el femenino. Les agradezco y felicito al campeón y al subcampeón e invito a todos a seguir participando y entre todos ayudarnos para que esto siga creciendo”, destacó Luciano Villalba en sus palabras.

La Liga entregó menciones a Sidoni &  Asociados, Bruno Barbagelata, Luciano Villalba, Manuel Soto , Cristian Sandoval y al Hospital Oscar Arraiz.

También hubo reconocimientos a las Sub Comisiones femenina y veteranos de la  Liga Quetrihue. Agradecieron a comercios e instituciones que han colaborado a lo largo del torneo: programas de radio ,arbitros, peloteros , enfermero y colaboradores “que siempre están aportando un granito de arena para que la institución siga creciendo” afirmó su presidente, Alfredo Sanchez.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.