UN ENSAYO MUY SERIO PARA EL RETORNO DEL GOLF EN EE.UU

Sábado, 16 Mayo 2020 14:59 Escrito por  Publicado en Deportivas

Rory McIlroy, Dustin Johnson, Rickie Fowler y Matthew Wolff están a punto de competir en el partido benéfico TaylorMade Driving Relief, este domingo desde las 15 hora argentina y que marcará el primer golf televisado en vivo en los EE. UU, tomando una serie de precauciones para crear un ambiente seguro a raíz de la pandemia de COVID-19, incluida la eliminación del uso de caddies.-

Pero las discusiones con las autoridades locales continúan sobre otros puntos con respecto al partido, específicamente cuándo los jugadores pueden llegar al campo y cómo se verá el hoyo en los greens.

El No. 1 del mundo Rory McIlroy y Dustin Johnson se unirán contra un par de ex jugadores destacados del estado de Oklahoma: Rickie Fowler y Matthew Wolff en un partido de equipo el domingo 17 de mayo a partir de las 15 hs.

El formato en que se disputa incluye que cada jugador juegue su propia pelota, con cada equipo contando la puntuación más baja entre ambos jugadores en cada hoyo. McIlroy y Johnson jugarán y beneficiarán a la American Nurses Foundation, mientras que Fowler y Wolff lo harán para la CDC Foundation.

Todo el dinero está destinado a la caridad y ambos equipos comenzarán con $ 500,000 en el banco para la institución que representan. A partir de ahí, los valores de los hoyos aumentarán a medida que la partida continúa: los hoyos 1 al 6 tendrán un valor de $ 50,000 cada uno para el equipo que los gane, mientras que los números 7 al 16 valen $ 100,000. El hoyo 17 tendrá un valor de $ 200,000, mientras que el número 18 tendrá un valor de $ 500,000.-

Modificado por última vez en Sábado, 16 Mayo 2020 17:59

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.