Desde dentro del frasco, Macri opinó de la fórmula

Sábado, 18 Mayo 2019 12:00 Escrito por  Publicado en Opinión

Una hora después que Cristina Kirchner anunciara la fórmula del PJ y Unidad Ciudadana que competirá en las generales de octubre, el presidente Mauricio Macri habló al respecto durante un actoen el barrio porteño de Villa Pueyrredón. Y sin nombrar a CFK ni a Alberto Fernández fue claro en su mensaje: "Volver al pasado sería autodestruirnos" como si no nos estuviéramos autodestruyendo como país y socialmente gracias a los horrores económicos del gobierno.-

Macri ratificó que según cree, el país va en el "rumbo correcto" y dijo que la "oportunidad del cambio no la vamos a desaprovechar" sin reconocer que el rto del país también quiere aprovechar algo que hasta ahora aprovechan unos pocos y pierden la mayoría.-

Así lo afirmó esta mañana al hablar en un encuentro con voluntarios que todos suponen a sueldo y llamados "Defensores del cambio", en el Club 17 de Agosto, del barrio porteño de Villa Pueyrredón, junto al jefe de Gobierno Horacio Rodrìguez Larreta.

Las declaraciones de Macri se conocen luego de que la ex presidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner anunciara esta mañana, de manera sorpresiva, a través de un video difundido por las redes sociales, que se presentará como candidata a vicepresidenta, acompañando al dirigente la candidatura a presidente del ex jefe de gabinete Alberto Fernández.

"El pasado solamente nos va a destruir (dijo por milésima vez sin que le crean). Volver al pasado sería autodestruirnos. El presente y futuro cambian todos los días", expresó Macri a los voluntarios, ante los cuales ratificó que "estamos en el rumbo correcto", y que "con estas bases y este rumbo tenemos un gran futuro por delante", ellos y sus amigos, claro que nadie más. (MinutoUno y propia)

Modificado por última vez en Domingo, 01 Septiembre 2019 19:39

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.