Varios

Se sortean más de 37 mil créditos Procrear

Miércoles, 30 Septiembre 2020 10:01 Escrito por
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizará este miércoles el segundo sorteo de créditos personales para mejoramientos y refacción de viviendas, que contempla un cupo específico del 20% para jefas de hogar, en el que se inscribieron un total de 100.000 personas.

PISHING. PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA

Martes, 29 Septiembre 2020 12:00 Escrito por
¿ Recibiste un correo electrónico informándote sobre un pago pendiente para recibir un paquete en espera ? Podría tratarse de un engaño. Continuando con la iniciativa, en colaboración con nuestra audiencia, acerca de las historias reales sobre estafas digitales de hoy en día, hoy toca aterrizar a una de las estafas que más fuerza ha tomado durante esta pandemia: los envíos por correo.-

"Éxodo de empresas y mal clima de negocios"

Martes, 29 Septiembre 2020 09:01 Escrito por
Damián Regalini, presidente del Consejo Productivo Nacional y vicepresidente de la Cámara Argentina de Fabricantes de Medias, publicó una serie de anuncios productivos en la Argentina, en referencia al supuesto "éxodo de empresas y mal clima de negocios". "Vamos con una serie de puntos que describen varias de las inversiones que se llevan adelante hoy en Argentina:
Durante el fin de semana, acompañado de un clima primaveral, gran cantidad de residentes disfrutaron de los diversos circuitos del área protegida. En el sector de Tronador y Cascada Los Alerces ingresaron unos 300 vehículos entre sábado y domingo, contabilizando cerca de 1500 residentes de las localidades de Bariloche y Dina Huapi, que pudieron disfrutar de estos dos lugares emblemáticos del Parque Nacional.

SABADO DE ARTE PARA GENERAR CONCIENCIA

Lunes, 28 Septiembre 2020 21:01 Escrito por
Con el objetivo de generar conciencia ciudadana sobre el cuidado individual y comunitario para prevenir el contagio del COVID-19, el pasado sábado se llevaron a cabo las primeras intervenciones de "Arte para generar conciencia", una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.-
La Comisión Especial de la Legislatura, aprobó cinco proyectos en la Comisión Especial para obras de gas y provisión de gas propano vaporizado por redes de la provincia que mejoraran la calidad de vida de varias familias rionegrinas, entre ellos, la RED TRONCAL para el Barrio Ñirihuau.
El Gobierno provincial busca planificar una reactivación ordenada de la actividad turística en los tres conglomerados urbanos del golfo San Matías. Ello, pese a que personal de salud advirtiera que en la villa balnearia no existe, al igual que en el nosocomio de San Antonio Oeste o Viedma, la infraestructura ni el nivel de complejidad para absorber la demanda si los casos de Covid llegaran a multiplicarse.
El Intendente Gustavo Gennuso encabezó una nueva reunión con referentes de cámaras y gremios del turismo y el comercio de Bariloche, buscando consensos en la aplicación de posibles medidas en la ciudad que reduzcan el crecimiento exponencial de contagios de Covid-19 en la ciudad, factor clave para una posible reactivación turística.-
Los dos hijos de un hombre que estaba demandado en un proceso civil tendrán que pagar parte de una millonaria condena de más de tres millones. Su padre murió antes del dictado de la sentencia y como ya estaba iniciada la sucesión debieron afrontar ese proceso que había comenzado a raíz de un incidente vial.
Bajo el lema “La educación pública te acompaña”, las seis instituciones de educación superior pública de Bariloche se organizaron para presentar su oferta académica a través de la virtualidad. Confeccionaron una página web con toda la información básica de las carreras, que se hará pública el 1ero de octubre, y organizaron un ciclo de actividades sincrónicas, con charlas, talleres y espacios de chats, entre el martes 13 y viernes 16 del mismo mes.
Es la base de los protocolos aprobados para la apertura del turismo en Bariloche desde el 1° de Octubre próximo. Los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19 que incluye: ingreso con alcohol, alfombra satinizantes, aparatos para tomar la temperatura, las valijas las debe tener cada huésped y se deben desinfectar las manijas. Todo lo que tenga contacto con las manos de las personas, debe ser constantemente desinfectado. (foto de otras épocas)