BARRIO VIVERO DESDE HOY TIENE GAS NATURAL

Lunes, 13 Enero 2020 21:01 Escrito por  Publicado en Varios

El barrio Vivero ya cuenta con conexión a la red de gas natural, tras la inauguración que se realizó este lunes (13/1) en el barrio, con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, referentes de la Unidad de Negocios Los Lagos de Camuzzi Gas del Sur, y las familias beneficiarias por la llegada de este esperado servicio público.-

El jefe comunal estuvo acompañado por Fernando Rueda, propietario de una de las viviendas que hoy recibió el servicio de gas natural y pudo encender por primera vez su cocina. Rueda vivió con emoción ese momento y agradeció al intendente “por cumplir con las promesas”.

También fueron parte del acto el gerente de la UN Los Lagos, el arquitecto Marcelo Guiñazú, y la jefa comercial Cristina Uribe, junto al personal de Camuzzi que estuvo a cargo de la habilitación oficial de la red tras el encendido simbólico del mechero. Posteriormente se procedió a la instalación del medidor domiciliario del vecino Fernando Rueda.

Además de los arriba nombrados, acompañaron el emotivo momento la presidenta del Concejo Municipal Natalia Almonacid y los concejales Norma Taboada, Carlos Sánchez y Puente, y Gerardo Ávila, secretarios y funcionarios del gabinete municipal, medios de prensa y vecinos del barrio que se beneficiarán con la flamante conexión.

Modificado por última vez en Martes, 14 Enero 2020 21:01

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.