Cierre temporal de Inspección General y de un sector del IMTVHS por Coronavirus

Jueves, 30 Julio 2020 22:32 Escrito por  Publicado en Varios

Las oficinas municipales de Onelli Nº 835 y el sector de cajas del Instituto de Tierra y Vivienda se sumaron al Concejo Deliberante y permanecerán cerradas por desinfección, ante casos positivos de Covid-19. Las medidas se tomaron bajo la supervisión de Salud Pública provincial y en breve se informará cuándo será el reinicio de actividades. Desde este jueves, los dos edificios municipales serán cerrados para desinfección al menos hasta la semana próxima, tras confirmarse casos positivos de Covid-19.-

Se trata del sector de cajas (área contable) del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS), y del edificio en el que funciona la Dirección de Inspección General (en Onelli Nº 835). Ante la detección de personas que han dado positivo en el test de Covid-19, por prevención se suspenden las actividades y se efectuará una exhaustiva desinfección de ambos edificios.

En el caso del edificio del Instituto de Tierra y Vivienda (en 24 de Septiembre Nº 12), el resto de las áreas funciona normalmente, con los horarios reducidos actuales y atendiendo sólo con turno previo (más información en el Facebook institucional: https://www.facebook.com/institutotierrayvivienda/)

Es importante destacar que se tomaron todas las medidas correspondientes bajo la supervisión de Salud Pública de la provincia de Río Negro, y se aguardan las indicaciones médicas en función de la definición de los nexos epidemiologicos en ambos casos.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.