Denunciaron persecución política y pedirán la intervención de la CEB

Miércoles, 12 Febrero 2020 22:02 Escrito por  Publicado en Varios

La lista roja acudirá a la justicia, según indicó el consejero Dr. Martin Domínguez, para denunciar a la conducción por la remoción "sin causa justificada" de los consejeros de su sector. Cuestionaron que el otro sector se base en un informe de una comisión sin denunciar ninguna irregularidad en la justicia.

"Están persiguiendo a quienes formaron parte de las gestiones anteriores y agregó que la conducción anterior, de la lista roja, "entregó una empresa libre de deuda, una empresa sana aunque con un quebranto" y acotó que "hoy hay un desmanejo total de la empresa".
Anticipó que pedirán la intervención del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) por la "mala gestión" de la conducción que se hizo cargo de la cooperativa hace dos meses.

La ahora oposición en la CEB, quedó diezmada ante la remoción -por la decisión de la mayoría de la asamblea- de dos consejeros: Pozas y Elsa Palomo, quienes fueron responsabilizados por avalar maniobras y de su empresa controlada AVC, en la cooperativa que fueron en detrimento de la entidad.

Modificado por última vez en Jueves, 13 Febrero 2020 11:26

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.