Diversión asegurada: mañana llega "Las Grutas Baila en la Playa"

Viernes, 10 Enero 2020 23:00 Escrito por  Publicado en Varios

Con una amplia agenda de actividades, este sábado será la tercera edición de la fiesta "Las Grutas Baila en la Playa". La cita tendrá lugar a las 14.30 en la 4° Bajada y la entrada será libre y gratuita.

Se trata de un evento en el que se destaca la presencia de Djs, bandas en vivo y el tradicional festival de colores para los veraneantes que tengan ganas de pasar un buen momento a orillas del mar y divertirse al ritmo de la música.

Las actividades comenzarán a las 14.30 con la presencia del DJ Seet Deep House, mientras que a las 15 será el turno del Opening Season. A las 16.30 subirá al escenario Regueton Music y una hora más tarde lo hará la banda Uno y Basta. Previo al Colour Festival, que se llevará adelante a las 19, musicalizará el evento Cachengue. La jornada culminará a las 20 con Tech House Sunset.

Cabe destacar que el Colour Festival consiste en una divertida práctica en la que los participantes lanzan polvos de colores con los cuales tiñen el cielo y sus cuerpos con diversas y alegres tonalidades. El evento es organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte junto a Banco Patagonia y Surland.

Por otra parte, el fin de semana continuarán en Las Grutas las actividades organizadas por el Gobierno de Río Negro. En la 4ta bajada de 16 a 20 se desarrollarán entretenimientos para toda la familia como beach voley, tenis de playa, tejo, newcom y construcciones de arena, mientras que el domingo a las 18 se presentará El Embrujo y a las 19 lo hará DJ Leandro.

Además, a través del programa Cine en Reposera esta noche a las 22.30 se exhibirá el film argentino 4X4 entre la 4ta y 5ta bajada y el sábado a las 22 en la Colonia de Deporte tendrá lugar el concurso Voces de Río Negro.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.