El Municipio solicitó al Delegado Normalizador de ATE que informe la legalidad y validez de los actuales representantes del gremio en Angostura

Viernes, 03 Julio 2020 14:02 Escrito por  Publicado en Varios

Este miércoles, el intendente Fabio Stefani envió una nota al Delegado Normalizador de ATE en Villa La Angostura, José Luis Quintriqueo, solicitando información respecto de quiénes son los representantes gremiales que tienen validez para actuar en nombre del gremio en esa localidad.-

Cabe destacar que, desde febrero, y por disposición de Consejo Directivo Nacional que busca normalizar el funcionamiento del gremio, se designó a Quintriqueo en la nueva seccional de Villa La Angostura y Traful.

El Municipio se notificó formalmente de esta nueva disposición y a raíz de ello solicita al delegado normalizador, José Luis Quintriqueo que se informe acerca de la eficacia, legalidad y validez de las actuaciones llevadas a cabo por la Sra. María Martínez y el Sr. Miguel Orellana, en representación de ATE.

El Municipio solicita al Ministerio de Trabajo la vigencia y representatividad legal de ATE en Villa La Angostura

El Municipio de Villa La Angostura solicitó este viernes al Ministerio de Trabajo nacional y provincial, que se le informe acerca de la representatividad legal del gremio ATE en la localidad. Con el objeto de salvaguardar los derechos de todos y cada uno de los trabajadores municipales, es que resulta necesario para el Municipio tomar conocimiento acerca de la legalidad de los actos administrativos y legales que se llevan a cabo entre las partes.

El Municipio de Villa La Angostura se encuentra involucrado en medio de un conflicto de representación gremial que impide llevar a cabo los distintos actos y procedimientos habituales.

Modificado por última vez en Viernes, 03 Julio 2020 21:46

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.