ENEVOLDSEN Y EL TRIUNFO DE LA LISTA BLANCA

Lunes, 02 Diciembre 2019 13:02 Escrito por  Publicado en Varios

Martín Enevoldsen, segundo Consejero electo por la lista Blanca en las recientes elecciónes de la CEB, mencionó al periodismo las preocupaciónes que lo movilizaron: “Hay dos ejes centrales que comprometimos: preservar la planta de empleados para que se sientan contenidos, poniendo las cosas en su lugar. Y por el otro realizar una auditoría urgente para saber la situación financiera en que recibimos la Cooperativa. Esas dos acciones las haremos de inmediato”, advirtió.-

“Queremos saber cómo esta cada una de las empresas satélites. Teniendo una idea de lo macro, veremos el resto. Hay que elaborar un plan de negocios para que sean rentables, siempre preservando las fuentes laborales, para no afectar al empleado. Y después ver lo social en los barrios de manera global y que no sea por sectores, que lo digiten quienes hoy conducen la CEB”, continuó.

Por otro lado, disparó hacia sus opositores diciendo que “los votos de la lista Blanca son todos genuinos, no hubo dadivas, arreglos ni convenios”, por lo que cree que “es ideal llegar con las manos libres, sin deudas que pagar con nadie. Entonces tomaremos las decisiones de manera real y contundente, a la hora de definir los destinos de la CEB”.

Por otro lado, dijo que más allá de que creció el número de electores, entiende que siguen siendo pocos los vecinos que participan de las elecciones de la empresa. Agradeció a quienes concurrieron a votar y expresó que tiene “un compromiso total” para iniciar su mandato como consejero. “Es un desafío enorme y creemos estar a la altura de las circunstancias. Por eso llevamos adelante este proceso”.

Los conductores de la lista Blanca esperan que en la Asamblea constitutiva de asunción de los nuevos Delegados, donde han logrado la mayoría suficiente para presidirla y conducirla, les permita acceder a la conducción de la Cooperativa ya que una vez proclamados se pasa a constituír el Consejo de Administración donde cada lista tiene cinco consejeros y se eligen entre sí quiénes se encargarán de cada cargo incluída la Presidencia por lo que las espectativas son muchas.-

Modificado por última vez en Lunes, 02 Diciembre 2019 12:42

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.