Bariloche Digital

Bariloche Digital

En la noche del viernes 22, se desarrolló el 2do. Encuentro de Tango en Villa La Angostura en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes con la presencia de integrantes de la Escuela Orquesta de Tango del Neuquén, dependiente del Ministerio de las Culturas de la Provincia del Neuquén, la Escuela Orquesta Municipal de Tango de la Subsecretaría de Cultura y artistas locales y regionales invitados.

Bariloche amaneció y transito una noche de fuertes vientos que se fueron incrementando hasta tener ráfagas realmente muy fuertes y destructivas en varios sectores del ejido. Protección Civil recomendó no circular si no es necesario ante la caída de árboles y ramas y permanecer en los hogares en atención a chapas y elementos de techos que han volado las fuertes ráfagas de viento que hasta el momento volaron ochenta techos y evacuaron a tres familias.-

El ídolo, el padre del rock argentino y latinoamericano recibió saludos de todas partes y músicos del mundo. En un día tan especial habló de todo con los medios y no pudo excluírse del naboletti de siempre que preguntó por la supuesta separación de Wanda Nara y Mauro Icardi que para muchos marca la agenda del país desde hace cuatro o cinco días. El ex integrante de Sui Generis, esbozó que pensó “en formar una banda que se llame Un Panda Nara Wanda”. El músico apareció en el CCK pasadas las 18.30 para interpretar una seguidilla de sus clásicos ante un público extasiado.

Se trata de María Laura Chodilef (51), quien era cuidadora y los hechos ocurrieron en el mes de agosto y sus filmaciónes fueron proporcionados por la propia denunciante. Fue formalizada por el delito de lesiones leves agravadas por su comisión con alevosía, luego de que la familia de la anciana que debía cuidar, lograra registros fílmicos de los malos tratos que dispensaba a la mujer de cien años. (foto gentileza momento que la denunciada descubre y cubre la camara)

La subdirección ejecutiva de PAMI dio marcha atrás con la Resolución 132/2021 que desplazó de sus tareas al personal de la agencia Bariloche Centro. ATE había denunciado esta maniobra que afectó a la jefa del Centro de Atención Personalizada de la Unidad de Gestión Local, Patricia Lorenzo, con 35 años de trayectoria en el organismo. El Peronismo Barilochense había hecho lo propio con el sector del dirigente Costa Brutten.-

Este sábado se informó que NO HUBO FALLECIDOS EN RIO NEGRO y tuvimos 21 pacientes curados: 4 de General Roca, 1 de Allen, 3 de Cipolletti, 1 de Cinco Saltos, 1 de Viedma, 2 de General Conesa, 1 de Sierra Grande, y 8 de San Carlos de Bariloche. También hubo 19 pacientes confirmados: 4 de General Roca, 10 de Cipolletti, 1 de Cinco Saltos, 1 de Choele Choel,  1 de Valcheta, y 2 de San Carlos de Bariloche. Los totales: 250 activos, 97.716 curados y 2.394 fallecidos.-

Pasadas las 14, el Presidente de la Nación se comunicó con la Gobernadora Arabela Carreras. En una amable conversación, dialogaron sobre los distintos análisis de la realidad actual en la zona Andina  tras los ataques a instituciones públicas y privadas y coincidieron en la necesidad y real posibilidad de trabajo en conjunto entre la Provincia y la Nación.  “El Presidente Fernández condenó los hechos de violencia y me expresó su voluntad de colaborar para resolución de estos conflictos”, señaló la Gobernadora.

El 28 de octubre de 1492 Cristóbal Colón llegó a la isla de Cuba. Aunque la comitiva pensó que había encontrado un nuevo camino hacia Las Indias, en realidad, como se supo después, su ruta les había llevado hacia el Nuevo Mundo. Sin embargo, se acumulan las pruebas que señalan que no fue este almirante de origen incierto el primer europeo en pisar aquellas exóticas tierras, sino los vikingos, quienes habrían cruzado el Atlántico alrededor de medio milenio antes.

En un breve comunicado, el Palacio de Buckingham anunció el jueves por la noche que la reina Isabel II de Inglaterra, la monarca más longeva de la historia, había sido ingresada en un hospital de Londres para someterse a unos exámenes médicos y no regresó al castillo de Windsor hasta el día siguiente. Subrayando que la soberana “mantiene un buen estado de ánimo”, la casa real solo reaccionó después de que The Sun filtrara la noticia.

LA GOBERNADORA HABLÓ DE TERRORISMO

Sábado, 23 Octubre 2021 16:59

Lo hizo en una entrevista en radio Mitre que levantó La Nación. “He hablado de terrorismo enmarcándolo en el Código Penal, ya que hay un grupo que intenta socavar el orden constitucional: subvierten el orden y buscan que los gobiernos tengamos determinadas actitudes a través de la violencia y el ataque a la integridad de las personas y sus bienes”, sostuvo y agregó: “Nosotros estamos en contra de la violencia y pedimos un Estado nacional presente”.

Página 1 de 1229