LA PROVINCIA EXTENDIÓ EL CONTRATO A LAS GRUTAS. CHOFERES LEVANTARON EL PARO

Miércoles, 20 Mayo 2020 09:03 Escrito por  Publicado en Varios

De este modo ontinuará con el servicio de la línea 33 por 5 años más y sumará un recorrido interno desde el centro de Dina Huapi hasta el río Limay, en el límite con la provincia de Neuquén. En el acuerdo se estalece la continuidad de los 16 actuales trabajadores de la firma que recibieron sus salarios ayer.-

Ayer la Provincia y la empresa acordaron extender por 5 años la concesión del servicio de transporte de la línea que recorre Dina Huapi-  La extensión de la concesión se resolvió este martes en un encuentro mantenido por la tarde entre el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, el Secretario de Transporte, Juan Ciancaglini y el titular de la empresa Héctor Castro.

El acuerdo entre la firma y la Provincia se concretó en el marco de un paro de choferes que se prolongó durante una semana debido a la falta del pago de sueldos. Los empleados percibieron 20 mil pesos de sus salarios en tres cuotas y decidieron levantar el paro esta mañana luego de que la empresa se comprometiera a completar el 100% del pago de los haberes de abril entre esta jornada y el viernes.

El primer servicio saldrá desde Bariloche a Dina Huapi a las 8 hs y el último a las 18 hs. Desde dina Huapi a Bariloche, el primer colectivo partirá a las 9 horas y el último a las 19 hs. Los colectivos mantendrán una frecuencia cada 2 horas a partir de sus horarios iniciales.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.