NUEVA FASE Y SUMA DE ACTIVIDADES

Martes, 30 Junio 2020 14:02 Escrito por  Publicado en Varios

Respecto de la apertura de locales gastronómicos, bajo restricciones y protocolos específicos y estrictos, el Intendente en la Conferencia de esta mañana indicó que “vamos a seguir evaluando las curvas hasta el lunes que viene, lo vamos a mirar más que nunca y van a poder abrir si las curvas dan bien”. (en la foto: otras épocas)

En las últimas semanas, junto a las cámaras del sector, se estuvo trabajando en capacitaciones para estos rubros, y se implementará una primera prueba piloto con quienes ya recibieron la capacitación, que son alrededor de 20 locales.

Otro de los elementos que habilita el DISPO, y que se reguló a nivel local, es la apertura de gimnasios y piletas, que deberán tener protocolos estrictos aprobados por las autoridades sanitarias, y que también tendrán capacitaciones previas y un seguimiento constante.

En esta primera instancia, sólo se habilitarán para mayores de edad, al igual que las actividades de formación cultural, que sólo podrán ser individuales (un/a alumno/a) y para mayores de edad.

Modificado por última vez en Martes, 30 Junio 2020 15:10

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.